Tendencia: Grillz


Los grislls son una tendencia que ultimamente los famosos han adquirido, empezĆ³ a verse en las calles de la mano de artistas del gangsta Hip Hop, allĆ” en la Ć©poca de los 80, un tipo de joyerĆ­a para los dientes, apodada como bling bling.

Eddie Plein es considerado el fundador de esta moda, hace mĆ”s de una dĆ©cada, pero fue en 2005 cuando se comenzaron a popularizar, de la mano del rapero Dirty South,  vienen de la cultura del rap y el Hip Hop, no son un artĆ­culo cualquiera,  pueden ser como se ve en la fotos de todos los tamaƱos y formas, de oro, de plata con incrustaciones y piedras preciosas.

 
Esta moda naciĆ³ como distintiva de las clases bajas del sur de Estados Unidos, siempre asociada al mundo del Hip Hop. Los grillz simbolizan el Ć©xito econĆ³mico de estas clases. Esta tendencia, que naciĆ³ en las calles, se situĆ³ en el punto de mira de las firmas de moda mĆ”s innovadoras. Una moda que los famosos han hecho viral cada vez que suben una fotografĆ­a a sus redes sociales.


Al principio de su existencia, estas fundas eran fijas y se adherĆ­an al diente, por lo que los expertos ponĆ­an en duda su salubridad, no sĆ³lo por higiene, sino porque se destruĆ­a parte del diente para ponerlas. Hoy dĆ­a, son de quita y pon haciĆ©ndolos mĆ”s prĆ”cticos para su uso diario.


Ya tienen pecios mas moderados, buena muestra de ello es esta Lista que os hago de la tienda Rosegal, donde podƩis encontrar muchos mƔs modelo en su tienda.



¿Que os parece esta tendencia? A mi la verdad que no me disgusta siempre y cuando no sean muy exagerados pero no me la pondrĆ­a y ¿ vosotros os atreveriais?

 ♥♥♥♥♥♥

Espero que os haya gustado!!
Feliz dĆ­a!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

28 comentarios:

  1. No se que decirte si me lo pondrĆ­a, quizas si fuera algo sencillito, y discreto. sino... creo que no . jajajja no me veo. Super curioso el post :)

    ResponderEliminar
  2. Uff, que horror...no me gusta nada...
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. A mĆ­ no me gusta nada, la verdad...pero sobre gustos no hay nada escrito.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Es una moda curiosa!! yo no me pongo los dientes asĆ­ ni loca!! jejej
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Ay, no... Esta moda no va con nosotras, aunque los que lleva Beyonce tienen su punto...

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  7. Hombre!!!, yo soy mĆ”s tradicional...jajaja....yo personalmente me podrĆ­a decorar un diente pero no toda la dentadura. Pero esto es una opciĆ³n mĆ­a. Claro estĆ”. Besines!!!

    ResponderEliminar
  8. jjjajajajja JamƔs me engancharƩ a esta tendencia! No me gusta naaada, aunque estƔ bien para el "famoseo" ehh?

    Un saludoOo enorme!!

    ResponderEliminar
  9. Yo no me lo pondrƭa... ademƔs cuando era pequeƱa tuve un aparato fijo para ampliar el paladar y los enganches eran plateados, rodeando los colmillos, asƭ que se puede decir que lleve esta tendencia sin querer, y no repetirƭa jajaja

    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Madre mĆ­a! Me he quedado con la boca abierta! Pero no para colocarme uno! šŸ˜œ

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que no me gustan, no lo veo un accesorio estƩtico.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Yo no me la pondrĆ­a por muy de moda que este!!
    Feliz semana, besitos

    ResponderEliminar
  13. uy ten una buena semana

    ResponderEliminar
  14. A esta tendencia creo que no me unirƩ... jeje
    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Me parece un horror total.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  16. Interesante, pero no me lo podrĆ­a! Feliz semana! ♥️♥️♥️

    ResponderEliminar
  17. Como que no me gusta nada jaja
    saludos^^

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  19. Yo es que hay tendencias que nunca me podrĆ­a pero ya sabes para gustos colores.

    ResponderEliminar
  20. No sabĆ­a que la se llamaba GrillZ, pero realmente como lo usan las celebrities no me gusta pero en la deco siii, tengo algunas cosas plateadas, voy a sacarlas ... KĆ¼sse

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  22. Ufff... como la mayorĆ­a de vosotras... Nosotras tampoco somos partidarias de lucir en nuestras bocas esos accesorios.

    Trendy Besos ;)

    ResponderEliminar
  23. Jaja, la verad es que no me gusta para nada, me parece original, pero no me gustarĆ­a ir por la calle con estos accesorios, jaja
    Un beso enorme, nos leemos ♥

    ResponderEliminar
  24. AnĆ³nimo5:37

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  25. A mi esto me recuerda a mis abuelas que tenĆ­an un diente de oro...

    ResponderEliminar
  26. Ni de broma...donde haya una bonita sonrisa...besos

    ResponderEliminar
  27. Uixxxxx que horror, jeje, seguro que no me lo pongo, jajaja, con el apuro que me da llevar cosas en la boca :P. Pero bueno para gustos colores y ademƔs he aprendido palabreja nueva que no sabƭa que era :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.