Review Naked Heat Urban Decay de Word Makeup


Hace unos dĆ­as me ha llegado de la tienda on line Word Makeup esta paleta tan preciosa, se trata de la Naked Heat de Urban Decay y lo primero que puedo destacar de ella es el estuche de cartĆ³n que lo contiene, es una cajita donde la tapa se desliza hacia los laterales y se abre. Su diseƱo es elegante y muy sencillo.


Una vez que sacamos la paleta de este estuche de cartĆ³n, podemos ver que en la base de esta caja encontramos el dibujo de unas cerillas apagadas y con distintos niveles de quemadas y en la parte trasera de la caja unas flores quemĆ”ndose.


En el interior de la Paleta podemos encontrar doce sombras muy pigmentadas, de larga duraciĆ³n. Contienen el Pigment Infusion System. Siete de sus sombras son mates, cuatro metĆ”licas y una satĆ­n. Tonos mĆ”s cĆ”lidos que los de las anteriores paletas y que ensalzan la tendencia de las sombras rojizas.

Es una paleta con tonos cƔlidos, marrones, rojizos, perfectos para cualquier Ʃpoca del aƱo, tanto para el dƭa a dƭa como para crear looks mƔs atrevidos por la noche.


Tonos que sientan bien a cualquier tipo de piel, un bĆ”sico para cualquier tocador, compuesta desde los tonos mĆ”s claritos hasta los mĆ”s oscuros. La he comparado con la original que venden en Sephora y yo no veo cambio ninguno, para mi esta paleta no es un clon, pigmenta exactamente igual a la original y todo es exactamente igual, en Word Makeup me dijeron que no vendĆ­an clones y que sus precios eran mas econĆ³micos, por no tener intermediarios, ellos fabrican y ellos los distribuyen y la verdad que una vez comprobado por mi misma yo os recomiendo comprar marcas caras de maquillaje en su tienda, la Ćŗnica desventaja que hay que esperar un mes hasta recibirlo en casa, pero merece mucho la pena ya que nos ahorramos un dinero siendo el mismo producto.

 ¿Os gusta la paleta de Sombras? ¿La habĆ©is comprado ya o tenĆ©is pensado comprarla?

♥♥♥♥♥♥

Espero que os haya gustado!!
Feliz dĆ­a!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

29 comentarios:

  1. La verdad es que la paleta tiene unos colores increibles.... yo no soy de pintarme los ojos, me falta maƱa para eso jajajajaja, pero desde luego dan ganas de empezar...
    Besos y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  2. me parece estupenda, y muy versƔtil

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. ¡Es una preciosidad de paleta! Me tiene muy tentada. Un besote

    ResponderEliminar
  5. QuƩ colores mƔs bonitos!!. Para ponernos bien guapas!!!. Besines!!!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho y no conocĆ­a la tienda, los tonos son preciosos para mi gusto.Besos

    ResponderEliminar
  7. Es maravillosa y todos deberĆ­amos tenerlo.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  8. Son unos colores muy versƔtiles. Me gusta.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Es una pasada lo bonita que es¡. Tiene unos colores que me encantan. Disfrutala. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Bonitos colores, me ha encantado.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  11. QuƩ buena paleta! me encantan las sombras que trae.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho esta paleta! :D
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Uy genial te mando un beso

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. Super chula. Unos colores preciosos y muy ponibles.

    ResponderEliminar
  16. Hola amiga!!!

    Me encanta los colores que vienen en esta paleta!!!
    Y lo que duran puesta estas sombras

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  17. Mi preferida es la nĆŗmero 3 pero esta no se queda atrĆ”s.
    vUn beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  18. A mi me gusta, pero no me llama tanto como para pagar el precio que tiene, asƭ que lo mƔs probable es que me haga con alguna copia de otro sitio.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  20. Hola!! A mi me encantan este tipo de tonalidades, son preciosas y son los colores que mƔs uso, asƭ que esta paleta me vendrƭa genial. Besos y bonito inicio de semana.

    ResponderEliminar
  21. Me encanta esa paleta, tiene unos tonos preciosos. Besos

    ResponderEliminar
  22. Excellent post (as always)!Thank you very much :)

    ResponderEliminar
  23. No tengo ninguna paleta de esta marca pero se ve tan bonita ^^ Saludos guapa

    ResponderEliminar
  24. Me encanta, y la presentaciĆ³n es muy mona.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  26. Tiene una gama de color preciosa y apta para todo tipo de pieles. Muy chula.
    Bss

    ResponderEliminar
  27. una preciosidad de paleta! besitos!

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.