Productos Terminados Beauty


Hace mucho que no hago una entrada de este tipo, pero a mi me cunden todos estos productos una barbaridad, sobre todo si no me convencen del todo, ultimamente por fin habĆ­a acumulado suficientes productos acabados, como para poderos hacer el post y explicaros si han merecido la pena probarlos o por el contrario no comprarlos mas.



MĆ”scara de PestaƱas de la marca Boho Green, realizada con ingredientes naturales, en color negra, perfecta para dar un resultado natural a nuestras pestaƱas. No creo que vaya a repetir con ella ya que busco mĆ”s volumen y mayor duraciĆ³n del producto, estĆ” mascara se me seco enseguida.


Con este Agua Micelar tengo amor absoluto, que buen producto es, siempre lo tengo entre mis productos bƔsicos de cuidado facial y no me ha defraudado absolutamente nada. Perfecto para desmaquillar, limpiar y tonificar mi piel todos los dƭas.


La pasta de dientes Kemphor no me ha gustado, esta era una minitalla que me dieron de regalo y no me ha gustado nada su textura, no me deja la boca con sensanciĆ³n fresca y limpia y las encĆ­as tampoco las notĆ© demasiado cuidadas, asĆ­ que no repetirĆ©.


La pasta de dientes Oral B blanqueadora no estĆ” nada mal, aunque hay otras que he probado mucho mejores, creo que promete mejores resultados de los que a mi me ha proporcionado.


Fan incondicional a este producto, se me acabĆ³ y ya lo he repuesto por otro de la misma marca, pero con otro olor, ya que este tropical no me convencĆ­a demasiado. Es estupendo,  me lo suelo aplicar para dar volumen en la raĆ­z y que absorba esa pequeƱa grasita que se instala debido a las mascarillas y productos capilares.


Estoy enamorada de este acondicionador de la marca Lush, pero no por sus resultados en mi pelo ya que son un absoluto desastre, creo que me lo deja mas jasco y pajizo que si no me diera nada, pero su olor es una autentica maravilla. Me lo aplicaba solo como Ćŗltimo toque de lavado, para que se impregnara de su perfume, todo el mundo me decĆ­a que que olor tan espectacular tenia de pelo y dura por lo menos dos dĆ­as con la misma intensidad. EstĆ” realizado con productos naturales y realizado de manera artesanal y lo mejor queLa marca Lush, lucha por el testado en animales.

Ya habeis visto cuales han sido mis productos favoritos, ¿Habeis probado algo de lo que os he enseƱado?


♥♥♥♥♥♥
Espero que os haya gustado!!
Feliz DĆ­a!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

28 comentarios:

  1. ¡Tampoco puedo vivir sin el agua micelar!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!!!

    A mi me encanta el agua micelar , es lo mas, no me falta

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Yo tambiĆ©n siento fascinaciĆ³n por el agua micelar de Garnier. Siempre tengo que comprar de 700 ml porque la utilizo continuamente para todo.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Voy a tener que probar el champĆŗ en seco. HablĆ”is maravillas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. AnĆ³nimo14:05

    El agua micelar me encanta!! La utilizo cada dĆ­a!!
    Besicos guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. A mi el champĆŗ tropical de batiste es de los que mĆ”s me gusta por el olor! jaja y la pasta de dientes de oral-b tambiĆ©n la he probado pero no me termina de convencer...

    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Acabo de comprar ese agua micelar, a ver que tal le va a mi piel. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Ese agua micelar y el batiste tambiƩn me gustan
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa y feliz aƱo nuevo. Coincido con tu opiniĆ³n acerca del agua micelar y del acondicionador de Lush, pero la pasta de Kemphor me encanta y es la que siempre suelo utilizar. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan tus recomendaciones.
    Feliz aƱo bonita....que tengas salud y lo disfrutes mucho
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  13. Tomo buena nota del Agua Micelar!!!. Besines...

    ResponderEliminar
  14. Feliz AƱo¡¡¡¡
    De nuevo por aquĆ­,gracias por tus comentarios y orientaciones¡¡¡¡
    Muchos besitos¡¡

    ResponderEliminar
  15. Muy interesante. A mi me gusta todo especialmente adoro el champĆŗ en seco. un besito.

    ResponderEliminar
  16. El agua micelar es maravillosa.
    Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  17. Garnier es de mis marcas favoritas, siempre acierta.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  18. Que interesante, yo no uso agua micelar, la probarƩ
    besos

    ResponderEliminar
  19. Yo tambiƩn uso ese agua micelar y me va enial. Feliz dƭa, Amparo http://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  20. AnĆ³nimo21:06

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  23. Gracias por tu opiniĆ³n, la tendrĆ© en cuenta !!!
    Un besazo guapa y feliz aƱo !!!

    ResponderEliminar
  24. No coincidimos en nada aunque tengo muchas ganas de probar ese agua micelar de Garnier. Un besote

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa, en el agua y en la pasta de dientes coincidimos. Besos.

    ResponderEliminar
  26. hola guapisima me encantan este tipo de post coincidimos en el agua micelar de garnier es un imprescindible para mi te invito a que te pases por mi blog y mi ultimo post un besazo feliz aƱo

    ResponderEliminar
  27. Yo he probado el champĆŗ y no me va bien asĆ­ que si a tĆ­ tmpoco te ha ido bien el acondicionador... Jjajaj, un besazo.

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.