Mis Regalos de Papá Noel


Con tanta fiesta se me había olvidado de enseñaros mis Regalos de Papá Noel, así que con una ilusión tremenda esperando la gran Noche de Reyes, os enseño los detallitos que me trajo, son sobre todo accesorios a los que les voy a dar un gran uso.
Lo primero fue este magnifico sombrero de fieltro, últimamente me ha dado por
 usarlos mucho y este es de una calidad magnifica, estoy encantada con el ya 
que tenia muchas ganas de tener uno en color camel.


Llevaba detrás de unos pendientes así años, tanto me gustan que desde que los he 
recibido no me los he quitado, son una preciosidad.


Yo no se que me ha pasado que se me han roto las tres gafas de sol que tenia, así que
 me vienen de perlas, siempre suelo llevar unas en el bolso, otras en el coche y otras las reservo
 para la playa, estás tienen un diseño fabuloso.


Unas gafas muy sesenteras, lo que mas destaco de ellas, son sus cristales en forma de rectángulo, quedan la mar de originales.



¿Que es lo que mas os ha gustado de mis regalos de Papa Noel?
¿Cuéntame que os han traído a vosotros?

 ♥♥♥♥♥♥
Espero que os haya gustado!!
Feliz Día!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

32 comentarios:

  1. Qué monerias!! el sombrero me encanta :) feliz noche de Reyes !

    ResponderEliminar
  2. Los pendientes, gafas y el sombrero me han encantado.
    Y verte también!! Qué guapa!

    ResponderEliminar
  3. Disfruta mucho del día de hoy y que los reyes sean igualmente generosos contigo guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Cuántas gafas te han traído!
    Me gustan las primeras gafas de sol y los pendientes del búfalo!
    Feliz noche y día de Reyes!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Unos detalles muy chulos. ¡Feliz 2018 y feliz noche de reyes!

    ResponderEliminar
  7. El sombrero y los pendientes me encantan!!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  8. Yo no me atrevo con los sombreros pero reconozco que son un buen complemento.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Lindos aretes, te deseo una linda noche de reyes

    ResponderEliminar
  10. ¡Unos regalos chulísimos! Me encantan esos pendientes. Ahora a disfrutarlos mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  11. A las jóvenes os cae todo bien, te queda todo perfecto, además, tu gusto no hay quien te lo quite. Enhorabuena por encontrar lo que buscabas y felicidades por partida doble. Feliz 2018.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los sombreros.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  14. Es muy bonito tu sombrero, además siempre he pensado que quien los lleva goza de una gran personalidad!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los pendientes!!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el sombrero!!! Yo tambien quiero uno. Besos y feliz año!!!

    ResponderEliminar
  17. Requetechulos los pendientes y ese sombrero me encanta a mi me quedan mal pero a mi hija le van de maravilla se lo enseñaré.

    ResponderEliminar
  18. Te has portado muy bien porque Papa Noel ha sido generoso contigo, me alegro porque te lo mereces. Me gustan especialmente el sombrero y los pendientes.
    Bss

    ResponderEliminar
  19. Ahora a disfrutarlos a tope!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  20. Unos regalos chulísimos!!
    Yo soy fan total de las gafas de sol y no puedo salir de casa sin ellas, asi que son de lo que más me ha gustado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Unos regalos chulísimos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Ay que has sido buenaaaaa!!!!, jajaja...., estás preciosa con todo. Aunque lo que más me ha gustado es la falda....me encantaaaaaaa!!!!. Besines!!!

    ResponderEliminar
  23. Que bueno Papa Noel, te ha traído un montón de cosas preciosas. Felicidades.

    ResponderEliminar
  24. Que monada de regalos, has debido ser muy buena!!!
    Besicos.

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  26. Unas cosas muy chulas! Al sombrero le vas a sacar mucho partido porque ese color va con todo ;)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  27. Cuantos regalitos! Me gustan todos, la falda muy original.
    BEsitos!

    ResponderEliminar
  28. ¡Madre mía! que envidia de gafas....
    Besitos
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  29. Que chulos todos! Me encantan las gafas y los pendientes. Disfrútalos mucho! Besitos

    ResponderEliminar
  30. disfruta mucho de los regalitos guapa yo tb hice un post con ellos por si te quieres pasar a verlos besos

    ResponderEliminar
  31. WOW! El sombrero, ese sombrero me chifla!

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.