Mis Outfits Invernales para la Semana



Empezamos la Semana con mucha fuerza, quiero compartir los outfit que nos podemos poner esta Semana, estĆ” es mi propuesta del Lunes al Viernes, son outfits donde predominan prendas calentitas que nos hagan ir perfectas y cĆ³modas.



 Botines AQUƍ
Jersey similar AQUƍ
Sombrero AQUƍ


 Botines AQUƍ
Jersey AQUƍ
Boina AQUƍ


Botines AQUƍ
 Sombrero AQUƍ
Abrigo similar AQUƍ 

Pantalones AQUƍ 
Blusa AQUƍ


Jersey AQUƍ
Botines AQUƍ

¿Cual es vuestro favorito? yo me quedo con el segundo y el cuarto šŸŒ

♥♥♥♥♥♥
Espero que os haya gustado!!
Feliz dĆ­a!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

38 comentarios:

  1. Me encantan las botas de cuadritos :) quƩ chulis!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Me gustan todoooooooooooos muero de amor con los botines y con el gersey del segundo ,me encanta venir a ver las cosas que compartes tan chulas siempre.
    Bicos mil y feliz inicio de semana wapa.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las propuestas que presentas para la semana, la segunda es mi favorita, aunque todas son super acogedoras y calentitas. Besos!

    ResponderEliminar
  6. MiƩrcoles y jueves son mis preferidos!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Luz Oliva21:28

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Este Ćŗltimo estĆ” genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan estos post que haces semanales.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  11. Me encantan todos tus outfits y especialmente el penĆŗltimo. Un besote

    ResponderEliminar
  12. Hola amiga!!!

    Yo me quedaria con todo pero mi perdiciĆ³n son los abrigos de pelos sintĆ©ticos

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. Me encantan todos guapa!! Estilosa y abrigadita!!

    ResponderEliminar
  15. Me gustaron los botines te mando un beso

    ResponderEliminar
  16. Me gustan todas las sugerencias, y los botines una pasada, un beset guapa

    ResponderEliminar
  17. Me gustan todos pero el segundo es una pasada!
    Besotes

    ResponderEliminar
  18. ¡¡¡¡Hola!!! El pantalĆ³n de cuadros es perfecto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. El segundo y el tercero me encantan. Que bien poder ver looks abrigados y reales en los que inspirarse.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  20. el del jueves me encanta, yo creo que sobretodo por los zapatos y la blusa

    ResponderEliminar
  21. Pues segĆŗn para quĆ© momento y ocasiĆ³n, yo me quedo con todos!! un beso

    ResponderEliminar
  22. Hola bonita. Me encantan los Ćŗltimos botines y como los has combinado...Un look precioso y muy cĆ³modo. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  23. Me encantan!! y el primer jersey me parece precioso! Besos.

    ResponderEliminar
  24. Me encantan los botines de los dos primeros looks y mi preferido es el look 3

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  25. Estupendos, me encantan todos, pero esos pantalones de principe de Gales son lo mƔs, besazos
    SofĆ­a

    ResponderEliminar
  26. Los jerseis de lana bien calentitos :-)
    Pero!!! Aranzazu los pantalones rotos que frĆ­o y mira que me gustan eh pero ahora con heladas no ;-))))
    Un saludito

    ResponderEliminar
  27. Unos conjuntos preciosos, me gustan mucho todos!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  29. QuƩ looks mƔs geniales!!! OjalƔ se me ocurrieran mƔs ideas frescas en mi dƭa a dƭa.

    Un saludoOo enorme!!

    ResponderEliminar
  30. Me quedo con todos,pues el abanico de momentos para usarlos es muy amplio.....muero por las botitas¡¡¡
    Besitos¡¡

    ResponderEliminar
  31. Me quedo con el miƩrcoles y el viernes. Besos

    ResponderEliminar
  32. Que originales! Me gustan todos!
    Los botines de cuadrito inglĆ©s !e chiflan ❤❤❤
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  33. Los botines de cuadros son *O*
    Y los pantalones de cuadro de Gales con lazo ni te cuento!

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  34. Me encantan el segundo y el tercero!!
    los botines de cuadros son una pasada!!

    Te esperamos por nuestro blog!!

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  36. tienes buen gusto! aunque dicen mas cuando te los pones! besitos!

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa !!!!
    Me ENCANTA este tipo de entradas, es un gustazo ver los looks preparados de la semana, yo para eso soy un desastre. Mis favoritos son MiƩrcoles y Viernes.
    Muuacks !!!!

    ResponderEliminar
  38. No podrĆ­a elegir solo un outfit, ¡me gustan todos! un beso.

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.