Locura Craft


ƚltimamente he dejado aparcado este tipo de entradas craft por falta de tiempo, pero quiero hacer nuevos tutoriales para ponerlos en practica y decorar la casa, asĆ­ que estas son las nuevas cositas que voy a hacer, no son muy difĆ­ciles y creo que le darĆ”n un toque especial a la decoraciĆ³n interior de mi casa.




Comenzamos por unos accesorios muy simples pero resultones, como son estas pulseras de telas de diferentes estampados, con un poco de alambre, podemos crear estas bonitas pulseras.

Fuente
Desde hace tiempo, tengo en mente fabricarme algo diferente para los collares, siempre los tengo en un joyero y se me enredan todas las cadenas, de este modo podrƩ ponerme siempre el collar que quiera, sin estar perdiendo el tiempo deshaciendo enredos ni nudos.


En la zona de trabajo, crear este calendario con cinta washitap es una buena 
alternativa a los de papel.

Fuente
Tengo dos mesillas que necesitan urgentemente tiradores, asĆ­ que me encanta la idea de 
fabricƔrselos una y personalizarlos a nuestro gusto.

Fuente
Esta idea es perfecta para tener plantas bien iluminadas, cerca de la ventana.

Fuente
Para dar la bienvenida a nuestra casa, nada como personalizar nuestro felpudo.

Fuente

Me encanta la loza desparejada, personal y creativa asĆ­ que personalizar y 
dar un toque diferente a la que tenemos, es una gran idea para renovarla.


♥♥♥♥♥♥

Espero que os haya gustado!!
Feliz dĆ­a!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

43 comentarios:

  1. Unas manualidades muy chulas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Uy me gusta mucho lo del calendario en la pared. QuƩ cosa mƔs sencilla y no se me habƭa ni pasado por la cabeza....

    Lo de la pulsera me gusta, aunque no creo que quede tan ajustada como a mĆ­ me gusta.
    Y bueno, en general estĆ” estupendo el post.

    Gracias y besitos.

    ResponderEliminar
  4. de todo eso.. creo que sĆ³lo podrĆ­a hacer el cactus! jajaja.. me ha gustado esa idea.. :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Que chulos estos diys!
    Gracias por la inspiraciĆ³n.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Me han encantado todas las ideas que tienes para decorar, ya me imagino como quedarĆ” de linda tu casa.
    Me gustarĆ­a seguir viendo mĆ”s posts craft como este... KĆ¼sse

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el macetero.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  9. Que ideas mas chulas me encanta.

    ResponderEliminar
  10. me encanta el plato de madera con plantas.
    besos

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. Muy buenas ideas, son todas muy originales. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Pues hija que quieres que te diga, me molan todas y cada una de tus ideas..... ale, mas cosas que aƱadir a al lista......
    Gracias guapa por tanta idea bonita!! Feliz finde!!

    ResponderEliminar
  14. Unas ideas maravillosa y bonitas¡¡
    Besitos¡¡

    ResponderEliminar
  15. Hola! Me encanta este tipo de post, ya sabes que me encantan las manualidades y de aquĆ­ se pueden sacar muchas ideas. Mis favoritas son las pulseras, amo los accesorios. Besos!

    ResponderEliminar
  16. Un detalle digno de una boda, es precioso y elegante.
    CariƱos y buen fin de semana.
    kasioles

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa !!!!
    Unas manualidades muy chulas, me encanta el cactus de madera para los collares, es love puro.
    Feliz fin de semana. Muuuacks !!!!

    ResponderEliminar
  18. Wonderful my dear šŸ’—

    ResponderEliminar
  19. Que bonito todo. Igual me animo con esas pulseritas tan monas =)

    ResponderEliminar
  20. Unas manualidades muy chulas me encanta el cactus a ver si en vacaciones lo hago , muchas gracias por compartir .
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
  21. A mi tambiƩn me gusta la loza desparejada. Besos

    ResponderEliminar
  22. Que buena idea!! Lo de los collares me ha encantado!!!

    ResponderEliminar
  23. Me encnato la macetas te mando un beso

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  25. Hola! Que ideas tan chulas. Me ha encantado el cactus. Bss

    ResponderEliminar
  26. Me han gustado mucho las pulseras, ¡quĆ© chulas quedan! Un besote

    ResponderEliminar
  27. Estupedas ideas para dar un toque diferente a las cosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Que buena idea!Especialmente el del colgador de plantas. Precioso!
    Besos.

    ResponderEliminar
  29. Los tiradores me parecen monĆ­simos para la habitaciĆ³n de un peque, por ejemplo. Muy buenas ideas :)

    ResponderEliminar
  30. Me encantan todas las propuestas!!!, empezarƩ, si acaso, por el macetero colgante. Besines!!!

    ResponderEliminar
  31. QuƩ mono es todo, me encanta!! un beso y feliz finde :)

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  33. Yo ¿Que voy a decir? si todo lo handmade me encanta ;) :) Un besazo enorme bella y ¡¡a darle duro y con energĆ­a al fin de semanita!!Ahora si que si parece que es invierno  Estamos en contacto. MuĆ” :*

    ResponderEliminar
  34. Me encantan las manualidades, todo lo hecho por una ,isma produce satisfacciĆ³n y sobre todo son cosas hechas con mimo y pasiĆ³n. Un beso

    ResponderEliminar
  35. Siempre me encanta aprender con tus ideas!.
    Besos;))

    ResponderEliminar
  36. ¡Buenas y bonitas ideas!
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  38. La idea del cactus para los collares y el macetero colgante son ideales! Besos

    ResponderEliminar
  39. Hola amiga !!!

    Unas ideas estupendas

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  40. QuĆ© bonitas manualidades. Yo hice el de el felpudo y me sorprendiĆ³ para bien el resultado. Y el DIY para poner las macetas me parece una verdadera cucada por no hablar de el colgador de collares de cactus. Super chulo!
    Besotes

    ResponderEliminar
  41. Muy buenos consejos, sobre todo el macetero, me encanta. Un beso

    ResponderEliminar
  42. Que chulas, muy buenas ideas
    xoxo

    ResponderEliminar
  43. Wowww que ideas tan estupendas. Me ha encantado el calendario de pared, aunque espero que la pared sea de pintura pizarra, asi puedes poner notitas en el calendario y borrarlas al mes siguiente, jeje. Los pomos personalizados son de lo mas cuqui, me encantaron, jajaja
    Besote!!!!

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.