Lo nuevo de mi Armario


QuerĆ­a desearos a todos muy Feliz AƱo y compartir con vosotros el montĆ³n de cosas que me han llegado de la tienda Zaful por el Black Friday. TenĆ­a muchas ganas de hacer este post, todo lo que ha llegado es una autĆ©ntica monada, la verdad que ha sido todo un gran acierto, paso a enseƱarolas por si pudierais estar interesados, ya que todavĆ­a estĆ”n en stock en tienda.


Cuando vi estos anillos fue amor a primera vista me encantaron, era justo lo que llevaba tiempo buscando, sus piedras y brillantitos los hace unas piezas muy especiales.


De este jersey lo que mas me gusta es su forma original, con las aberturas a ambos lados del cuello y sus cremalleras en los brazos.


Estos pendientes son muy elegantes, su forma y su textura los hace muy especiales, lo mejor que no pesan nada en la oreja.


Estos anillos destacan por su diseƱo Ć©tnico e indi, quedan espectaculares y muy bonitos, si los distribuimos todos juntos como composiciĆ³n Ćŗnica.


Esta diadema me encanta, tuve suerte de encontrarla en stock, ya me la he puesto mucho y queda muy original ya que estĆ” realizada con una cremallera.


Estos jerseys son de mis favoritos, me he llevado una grata sorpresa con Ć©l por ser la mar de calentito, y muy suave y eso que en la web me dio aspecto de ser jersey que pica, os puedo decir que para nada, y queda anchito y oversize que lo hace comodĆ­simo.


Amo estos pendientes, me los puse en nochevieja y fueron un Ʃxito total, quedan espectaculares y son super versƔtiles, igual te los puedes poner para el dƭa a dƭa con una sudadera o un jersey.

♥♥♥♥♥♥

Espero que os haya gustado!!
Feliz DĆ­a!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

24 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡Feliz aƱo!!!!
    Es todo precioso, la diadema es una monada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Los anillos me gustan mucho ¡feliz 2018!

    ResponderEliminar
  3. AnĆ³nimo13:08

    Muy buenas compritas! Los anillos son una monada!!
    Feliz AƱo Nuevo guapa!
    Besicos!

    ResponderEliminar
  4. Feliz AƱo guapa ...me encanta los anillos y el jersey son muy bonitos.Besazos

    ResponderEliminar
  5. ¡Me alegra que hayas acertado con tus compras!!
    ¡Feliz 2018!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Todo es precioso! Me encanta el segundo jersey. Feliz aƱo!! Besos.

    ResponderEliminar
  7. SĆŗper chula la diadema :-)
    Un saludito

    ResponderEliminar
  8. Hola amiga!!

    Que de cositas!!! Son todas ideales

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  9. Muy buena compra. Sƭ seƱor. Vas a estar requeteguapa!!. Besines!!!

    ResponderEliminar
  10. AnĆ³nimo18:50

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los anillos!
    Un besazo!!



    ResponderEliminar
  12. Me encantan los anillos, son chulĆ­simos. Un besote

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los anillos. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. Todo es precioso amiga querida y espero que este 2018 llegue cargado de bendiciĆ³n y nos sigas deleitando con tantas cosas bellas
    CariƱos
    Angelica

    ResponderEliminar
  16. Feliz aƱo y lindos anillos

    ResponderEliminar
  17. Me gustan los anillo!!
    Feliz aƱo! Besitos

    ResponderEliminar
  18. Los anillos son preciosos!!! Me gusta mucho el estilo Ʃtnico y cada vez mƔs tiro hacia esos looks. AdemƔs los complementos son muy chulos
    besotes

    ResponderEliminar
  19. Unas compras geniales!!!
    Feliz aƱo nuevo!!!
    Besicos.

    ResponderEliminar
  20. En sortijas hay para todos los gustos, no sabrĆ­a cual elegir.
    Otros detalles son muy originales y bonitos para lucirlos a cualquier hora.
    Gracias por compartirlos.
    CariƱos.
    kasioles

    ResponderEliminar
  21. definitivamente los anillos... es algo que, junto con los bolsos, me pierde... šŸ˜

    ResponderEliminar
  22. Los anillos tambiƩn son mis favoritos.. Besos.

    ResponderEliminar
  23. Me encantan los Ćŗltimos pendientitos y la diadema, yo todo lo que sea ponerse cosas en la cabeza, jejeje. Feliz aƱo guapa

    ResponderEliminar
  24. Lo que mƔs me gusta son los anillos, una preciosura todos!
    Por cierto, Feliz AƱo con algo de retraso...

    .Estelle.

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.