Lista de Deseos Zaful


Por fin es tiempo de Rebajas, que ganas tenƭa de que llegarƔn estos dƭas, son perfectos para podernos hacer con todo aquello que tiene un precio elevado, encontrando todos estos productos a un precio estupendisimo.

Los reyes Magos se han portado muy bien. me han traido un poco de cash para gastarlo en lo que yo quiera, asi que es tiempo de buscar chollos o prendas en tendencia que nos vamos a poner un poco menos, asi que hoy os traigo mi lista de Deseos de la tienda Zaful.
Podemos encontrar en la secciĆ³n de Christmas Sales 2017 productos rebajados con descuentos de mĆ”s del 60% .

1- No me digais que este Jersey de Rayas no es perfecto para el dĆ­a a dĆ­a, una tendencia que nunca pasa de moda, si os gusta lo podeis encontrar.
2- Tengo una manta sierena y todo el mundo que viene a casa me pide una, asi que siempre estoy comprando esta maravillala encontrareis a un precio fantastico.
3- Vestido de tirantes de terciopelo estilo lencero, perfecto para ocasiones especiales.

6- Jersey perlas una tendenica de lo mas favorecedora
7- Me encanta este tipo de Jersey con punto gordo y de ochos, si algo puedo destacar es la buenisima calidad de los jerseys de Zaful.
 

♥♥♥♥♥♥
Espero que os haya gustado!!
Feliz dĆ­a!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

29 comentarios:

  1. AnĆ³nimo17:45

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. En muchas cositas coincidimos!! Jeje. Un besito!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el 1 y el 4!! Besos.

    ResponderEliminar
  4. QUuƩ monos son los vestidos!
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  5. Una lista de deseos estupenda.
    Tengo que dar una vuelta a ver quƩ veo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. La mantita de sirena y los jerseis me han encantado.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el jersey 6. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Por aca estamos en verano pero ya dentro de unos dias comienzan tambien las liquidaciones
    CariƱos

    ResponderEliminar
  9. El jersey de rayas y la manta sirena...mis preferidos!!! Besines!!!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Me quedo con el 7! me pirran ese tipo de jerseys. Quedan bien con todo y son sĆŗper calentitos
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Justamente me viene en camino el jersey nĆŗmero 6 pero en color gris y estoy deseando ponĆ©rmelo.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  13. Hola amiga!!!

    Que bonitas todas las propuestas que nos enseƱas!!!
    Y muy Ćŗtiles

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  14. Me gustan los sacos te mando un beso

    ResponderEliminar
  15. Me encantaron todas las prendas! Especialmente la 1.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  16. Le tengo mucho antojo a la colita de sirena, aunque sea una tonterĆ­a :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. bonita selecciĆ³n! clicado!

    besos

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho la selecciĆ³n y ahora con las Rebajas se puede aprovechar!
    Besotes

    ResponderEliminar
  19. Me quedo con el sweater de rayas y de ochos, un besazo.

    ResponderEliminar
  20. Muy bonito todo. Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  22. Me gustan los jersƩis.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  23. Me gustan todos! Pero la manta sirena es una cucada. jeje! Besitos

    ResponderEliminar
  24. Pues sƭ, es tiempo de adquirir prendas de calidad y quizƔs, mƔs atemporales.
    De tu selecciĆ³n me gusta por ser mĆ”s diferente, el jersey de perlitas con el nudo drapeado.
    Feliz entrada de aƱo, besos

    ResponderEliminar
  25. Siempre me ha llamado la atenciĆ³n la manta sirena.
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Me encanta la selecciĆ³n que has hecho
    Un besote

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  28. Bonita selecciĆ³n, gracias guapa ¡Besos!:)

    ResponderEliminar
  29. Me encantan el vestido 4 y el jersey 7. Gracias por los descubrimientos.
    ¡Feliz aƱo!

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.