Haul Regalos de Reyes


Tenƭa ya ganas de enseƱaros mis regalos de Reyes, ya hay que ir cerrando la etapa de las Navidades que siempre cuesta muchƭsimo, sobre todo recoger los adornos e ir comiendose las sobras de estas fiestas que ya tanto saturan, no se si os pasarƔ como a mƭ, pero pongo todo lo de la Navidad con unas ganas increibles pero gusradarlas es una pereza tremenda.






Lo primero que os enseƱo, es esta lampara de metacrilato con el flamenco que se ilumina y lo puedes ir cambiado de colores e intensidad, es perfecto para dar un toque diferente a vuestra zona de trabajo ya que va enchufado por USB al ordenador, para mi es super relajante.




Tenia muchas ganas de tener estas botas de piel y perlitas, la verdad que su precio original no es como el de rebajas, era demasiado caro, cuando las vi en Zaful no dude en pedirlas, son iguales y preciosas a un precio muchisimo mas econĆ³mico, en Zara no quedan tallas. Si os las cogĆ©is deciros que merecen muchĆ­simo la pena ya os digo que son las mismas que las de la otra tienda.




Lo mismo me paso con este jersey, que fue amor a primera vista cuando lo vi en Zara y ahora en rebajas se han esfumado en un abrir y cerrar de ojos, si os gusta no dudƩis en pedirlo en Zaful es el mismo producto y tambiƩn estƔ muy bien de precio.


♥♥♥♥♥♥

Espero que os haya gustado!!
Feliz dĆ­a!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

21 comentarios:

  1. Que jersey mƔs bonito! :)

    ResponderEliminar
  2. Pero que cuca la lampara!!! Un beso

    ResponderEliminar
  3. QuƩ de cosas bonitas! Las botas y el jersey me han encantado.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Yo ayer quite el Ɣrbol y los adornos...me dio una penita!!el jersey y las botas m encantan!

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta el jersey!¡Que monada!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el jersey gris :-))
    Un saludito

    ResponderEliminar
  7. Cuantas cositas! Me quedo con el jersey, es muy bonito.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. El flamenco me chifla!!!, Anda que no me quedarƭa bien ni nƔ en mis mesas dulces...Bueno!!! y las botas y el jersey me chiflan!!. EcharƩ un vistazo. Besines!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo he hecho limpieza de las decoraciones de navidad hoy, y la verdad es que eso da mucha pereza, le quita toda la magia, jaja. Mi regalo favorito es el suƩter, es precioso. Besos!

    ResponderEliminar
  10. Ya veo que has sido muy buena y por eso los reyes se han portado tan bien contigo. Me encanta todo!!mil besos preciosa y a disfrutar todo!!

    ResponderEliminar
  11. Me chifla el jersecito!!

    ResponderEliminar
  12. Pero que lƔmpara mƔs chula!!!

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  13. Me gustan todos tus regalos, pero esa lamparita de flamenco es lo mas *__* me encanta!
    Disfruta de los regalitos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. AnĆ³nimo20:12

    QuƩ regalitos mƔs monos! El jersey es ideal!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  15. Son bonitos pero la lƔmpara me ha encantado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Esas botas molan un montĆ³n. ME ENCANTAN.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  17. Muy lindos todos tus regalos!!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  18. Unos regalos geniales. Feliz dĆ­a, Amparo http://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  20. Tengo un jersey muy parecido a ese,, es precioso y muy comodo!
    La lampara me ha encantadooooo!!!
    Que lo disfrutes todo mi niƱa. Miles de besos.

    ResponderEliminar
  21. Me encanta esa lƔmpara!
    besos!! Helena

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.