Envolver Bonito para Reyes


Comenzamos el aƱo con un post dedicado a un tema que me encanta y suelo publicar por estas fechas, a mi no solo me gusta recibir regalos por lo que hay dentro sino por ver el envoltorio, es importante cuidar y mimar estos pequeƱos detalles ya que son los que marcan la diferencia, cuando me dieron un curso de este arte aprendĆ­ que cuidar este detalle hace que el regalo aumente su valor ya que el exterior es la primera impresiĆ³n que todos nos vamos a llevar de ese bonito regalo.


Fuente
Hacer nuestro propio papel, es lo que mas me puede gustar, es original y de lo mƔs creativo poder plasmar todo tu arte, en ese pequeƱo papel que va a recibir tu ser mas querido.

Fuente
TambiƩn podemos optar por poner bonitas palabras o frases y personalizarlo con ello mucho mƔs.

Fuente
Poner adornos como pompones, purpurina o lazos en nuestro papel, 
puede ser un acierto por completo.

Fuente
TambiƩn podemos imprimir nuestro papel y adornarlo con motivos vegetales.

Fuente
Una manera de cuidar el planeta, es reciclando el papel que vamos a utilizar o en su defecto utilizar telas, algo que Ćŗltimamente utilizo mucho y a la gente le encanta porque lo pueden volver a usar.
PodĆ©is ver mĆ”s entradas de ideas para envolver bonito AQUƍ y AQUƍ

♥♥♥♥♥♥
Espero que os haya gustado!!
Feliz dĆ­a!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

44 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Los envoltorios son tan bonitos que cuesta trabajo romperlos para ver el regalo. Una delicia todos.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Unas ideas originales y preciosas.
    Un besito, guapa!

    ResponderEliminar
  4. El regalo entra por la vista y un envoltorio bonito le hace ganar muchos puntos: demuestra que la persona se ha esforzado por prepararlo en exclusiva para nosotros y eso es impagable.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me gustan esas propuestas, son muy divertidas.
    Feliz AƱo! Bss

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitos y originales. El aƱo pasado me trabaje mas el empaquetado de los regalos que este pero aun asƭ no han quedado mal.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Interesante!!
    Para poner en prĆ”ctica algunos ya llego tarde... pero para algĆŗn regalo de Ćŗltima hora... igual cae jejeje

    ResponderEliminar
  9. Que maravilla de envoltorios!!! me encantan todos, si el empaquetado es asĆ­ no me quiero ni imaginar que habrĆ” dentro.
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  10. Que forma mas bonita de empaquetar, me ha encantado y ademƔs me ha dado muchas ideas!
    Muchas gracias y Feliz aƱo nuevo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Siempre nos pones unas ideas para envolver estupendas!!!!!!
    Un saludito

    ResponderEliminar
  12. Voy a tener en cuenta estas ideas. La de los animalitos me encantaron.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Muy bonitos todos. Besitos.

    ResponderEliminar
  14. hola,
    me encanta envolver regalos, y me has dado unas ideas estupendas

    Feliz AƱo ♥♥

    ResponderEliminar
  15. Son unas ideas geniales, a mi se me da fatal envolver regalos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. ¡Unas ideas preciosas y originales!

    Te deseamos lo mejor para el nuevo aƱo y que los Reyes Magos te traigan un montĆ³n de regalos.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por estas ideas, son geniales. Un beso

    ResponderEliminar
  18. Son ideas muy originales pero la verdad es que yo no perderĆ­a mucho tiempo con eso, siempre acaba roto por abrir el regalo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  19. AnĆ³nimo20:40

    QuƩ post mƔs interesante!! Unas ideas geniales!! Me han encantado!! Muchas gracias!! Las usarƩ!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  20. Muy Feliz 2018 Dezazu !!!
    Deseo que te traiga lo mejor !!
    Estos envoltorios son preciosos todos, quƩ bonitos!
    Feliz noche ! bsssss

    ResponderEliminar
  21. QuƩ bonitos!!!, Aunque los que mƔs me han impresionado son los de papel de estraza con dibujos hechos a manos. Feliz Noche de Reyes!!!

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  23. Me parecen super bonitas las ideas, a mĆ­ tambiĆ©n me gusta hacer manualidades y decorar bien los regalos porque sĆ­ que me parece que un regalo tiene que dar buena impresiĆ³n ya desde fuera y ademĆ”s, es un bonito gesto el ponerse a hacerlo!

    ResponderEliminar
  24. Gracias por compartir tan maravillosas ideas para envolver los regalos, me ha encantado.
    Feliz aƱo!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. ¡Con esas ideas me darĆ­a hasta pena abrir los regalos! ChulĆ­simos. Un besote

    ResponderEliminar
  26. Da mucha pena abrirlos de lo bonitos que estƔn;)
    Felices reyes, Ɓngela

    ResponderEliminar
  27. Son unas ideas bien bonitas y originales. Besos!

    ResponderEliminar
  28. Buen consejo me gusta el panda y los renos . Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  29. Pues yo soy una de las que reciclan el papel, pero siempre viene bien alguna idea nueva. Besos y feliz 2018

    ResponderEliminar
  30. Oh very cute ideas darling
    Thanks for share
    xx

    ResponderEliminar
  31. Son precioso todos, y es cierto el packaging hace que sea mƔs atractivo el regalo, un beset

    ResponderEliminar
  32. ¡QuĆ© ideas tan chulas! Quedan unos regalos preciosos. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  33. Que bonita esa forma de envolver regalo, yo quisiera hacerlo siempre asĆ­ pero, en el momento olvido; me ha gustado mucho la idea con tela, creo que esta si nunca la olvidarĆ© ... KĆ¼sse

    ResponderEliminar
  34. Hola amiga!!!

    Que chulos los envoltorios, creo que valen mƔs que algunos regalos jjj

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  35. A mi me gusta mucho dedicar tiempo a los envoltorios, forman parte del detalle
    Un besote

    ResponderEliminar
  36. Muy buenas ideas, y todo lo que sea reciclar siempre mola :D
    Alguna vez he utilizado el empaquetado japonƩs con tela...

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  37. A mi me darĆ­a pena abrirlos de bonitos que son, pero es cierto que un buen envoltorio aumenta el valor del regalo. Preciosos todos los que nos traes.
    Un beso y Feliz AƱo Nuevo.

    ResponderEliminar
  38. Que bonitos envoltorios, da pena abrirlos. Si que es verdad que la primera impresiĆ³n es el envoltorio.
    feliz 2020
    Besoss

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  41. QuƩ preciosidad. A mi tambiƩn me encanta envolver regalos.

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.