Haul Zaful


Hacia mucho que no hacia una compra grande en Zaful y lo hice con motivo de las rebajas y algĆŗn cupĆ³n de descuento que tenĆ­a, asĆ­ que he aprovechado para pedir varias cositas para la nueva temporada de primavera aprovechando los super precios que tenĆ­an.

Llevaba tiempo en busca de estos aretes tan Ʃtnicos me gustaba su forma de lo mƔs original en tono dorado


Me fascinan estas pestaƱas postizas son las que compro siempre y van genial hacen un ojo espectacular y muy natural, su precio es magnifico.


Unos pendientes elegantes en estilo lƔgrima con un diseƱo espectacular.


Enamorada estoy de estos pendientes sƩ los vi a una bloggera de moda y me enamorƩ de ellos estas lunas con brillantes son espectaculares.


Adorable bikini, baƱador en estilo retro, su estampado tropical con un colorido de lo mas favorecedor es espectacular y queda divino puesto ya estoy deseando estrenarlo en la playa.


Un vestido vaporoso con escote cruzado en el pecho y largo hasta los tobillos con abertura lateral en la zona de las piernas.


Otro vestido ideal, tipo bata, cruzado ajustƔndose a tu medida, con un estampado floreado de lo mƔs favorecedor, largo hasta por debajo de las rodillas.


¿Os gustan mis compras?¿Cual es vuestra favorita?

♥♥♥♥♥♥
Espero que os haya gustado!!
Feliz dĆ­a!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

8 comentarios:

  1. Es un tipo de prenda que me gusta.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  2. FĆ­jate que esta tendencia no me acaba de gustar. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo, queda muy elegante.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. El vestido te queda a ti mejor que a la modelo de la foto.
    Besos guapa
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  5. Que original lo del collar integrado =)

    ResponderEliminar
  6. Me comprĆ© un pichi de este estilo en las anteriores rebajas y me lo he puesto un montĆ³n

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitos. Me encanta la ropa negra.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Nos has enseƱado un buen abanico de vestidos. Todos estilosos y bonitos. Besos.

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.