Beauty ♥♥♥


Vamos a dedicarnos esta entrada a nosotras, a pasar un ratito poniéndonos guapas y llevando a la practica estos maravillosos tutoriales, que he recopilado de maquillaje y belleza, que nos facilitan tanto la vida, para estar mas divinas si cabe.



Fuente
No sabéis la importancia que tienen las cejas, son el encuadre del rostro
y es imprescindible llevarlas perfectas.


Maquillar los labios correctamente, hará que resaltemos una de las partes mas importantes 
del rostro y haremos que el labial nos dure por mas horas intacto.


Esta manera de dibujar la raya del ojo superior, es una manera fácil y sencilla de realizarlo.

Fuente
Una manicura llena de color, perfecta para poner toda nuestra creatividad en ella.

Fuente
Sombras en tonos marrones, perfectas para el día a día.
Fuente
Un recogido fácil y sencillo, para ir perfectas, sin tardar mucho tiempo dedicándonos a peinarlo.

♥♥♥♥♥♥

Espero que os haya gustado!!
Feliz día!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

41 comentarios:

  1. Tengo que probar a hacer las cejas más definidas, a ver qué tal sale!
    bss!

    ResponderEliminar
  2. Que truquitos tan fantásticos. Me los apunto!!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Yo me maquillo en un pis-pás. Bueno, así me va...jajaja. Los ojos me parecen super-difíciles. Tomaré buena nota de tus consejos. Besines!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Unos típs estupendos para sacarnos el mejor partido!
    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  6. Que guías más bonitas <3 yo nunca me paro a mirarlas cuando me maquillo, no sé como, pero al final siempre voy con prisas, pero ojalá me quedaran maquillajes así, son geniales!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Qué chulos todoos!
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  9. Excellent post (as always)!Thank you very much :)

    ResponderEliminar
  10. Me encanta!! Feliz tarde de domingo corazón 💋😘💗💗

    ResponderEliminar
  11. Hola amiga!!!

    Unos tutoriales los que nos traes realmente funcionales

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, guapa!

    Fantástica esta entrada, hasta parece fácil con los tutoriales que has buscado, maquillarse. Aparte he descubierto técnicas, que no sabían que se usaban.

    ¡Besotes y feliz comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  13. Las uñas me encantan... últimamente no me las pinto, por la movida de los quimicos que llevan y todo eso... pero molar molan... saludines

    ResponderEliminar
  14. Unos tips geniales!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  16. Estos tips estan super chulos!! Besazos

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  18. ¡Habrá que probarlos gracias! ¡Besitos guapa! :)

    ResponderEliminar
  19. Que buenos tips nos traes hoy, sobre todo el primer tutorial para los ojos y cejas,
    Bs!

    ResponderEliminar
  20. Me gusta la coleta.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  21. Me ha encantado. Besos.

    ResponderEliminar
  22. Me gusta el maquillaje de cejas y el de labios, a veces no les prestamos la atención y precisión adecuada
    Un besote

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el post! lo de las cejas voy a ponerlo en practica :) y antes nunca me pintaba los labios ahora creo que es un toque indispensable en el look :)

    Un saludo:) te esperamos por el blog :)

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  25. Me encantan estos post!!son super útiles!! Gracias preciosa!

    ResponderEliminar
  26. Unos tips estupendos. Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  27. Hooooola
    Me encantan estos truquis que nos traes.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  28. Muy chulo el post! Yo sigo sin hacerme las rayas del eyeliner iguales! A seguir practicando!
    Un besito

    ResponderEliminar
  29. Nice post!
    Have a great start of the week :)

    ResponderEliminar
  30. Que buenas ideas !!gracias por compartirlas .
    Besitos.

    ResponderEliminar
  31. ufff me gusta mucho ver estos tutoriales que nos enseñas,pero no creo ser capaz de hacerme ninguno de ellos, no tengo paciencia jaja!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  32. Me encantaría saber maquillarme las cejas, me parece que quedan genial. Besos

    ResponderEliminar
  33. Gracias por tus consejos, la raya del ojo no se si algún día me saldrá como yo quiero, que difícil lo veo! Jiji ♥️♥️♥️

    ResponderEliminar
  34. Cómo me gustan estos post!
    Aprendo un montón.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  35. ¡Gracias por estos estupendos trucos!
    Ya solo falta ponerlos en práctica.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  36. Muy buenos trucos, gracias por la recopilación!
    Besos.

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  38. Me gustan mucho estos trucos y los peinados son mi asignatura pendiente... soy un desastre con ellos!
    Besotes

    ResponderEliminar
  39. ¡¡¡¡¡Hola!!!!
    Qué chulos todos, especialmente el de las sombras marrones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  40. Hola, guapa! Gracias por pasarte por mi blog!

    Me encantan estos consejos, sobre todo el del recogido sencillo, que tengo siempre la melena muy asalvajada jajaja Tienes un blog precioso, me quedo por aquí y nos vamos leyendo ^^
    Besos!

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.