A la Busqueda del clon


Cerramos la temporada de colecciĆ³n de Invierno en la bĆŗsqueda de clones, pero lo hacemos a lo grande esperando la nueva colecciĆ³n de Primavera que estĆ” al llegar, estos clones merecen muchĆ­simo la pena, no solo por ser iguales si no por la calidad tan estupenda que tienen, la verdad que a mĆ­ Shein nunca me defrauda.

Kimono Zara 
Kimono Shein AQUƍ

Kimono Zara 
Kimono Shein AQUƍ
Blaze Zara
Blaze Shein AQUƍ


Mono Zara
Mono Shein AQUƍ
Mono Zara
Mono Shein AQUƍ 

Mono Zara
Mono Shein AQUƍ 



Abrigo Zara 
Abrigo Shein AQUƍ


Abrigo Zara
Abrigo Shein AQUƍ


Abrigo Zara 
Abrigo Shein AQUƍ

♥♥♥♥♥♥
Espero que os haya gustado!!
Feliz DĆ­a!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

51 comentarios:

  1. ¡Me encanta esta selecciĆ³n!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡y a mi!

      ¿cĆ³mo encuentras los clones?

      Eliminar
    2. Pues ya somos tres!!! Jajaja. Me parecen geniales las comparativas ;)
      Besos, Ɓngela

      Eliminar
  2. La chaqueta de terciopelo y el mono me han gustado mucho.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Perfectos clones, para quedarse con todos.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. El mono me ha gustado muchĆ­simo ^_^ Muy fan de este tipo de entradas clonadoras.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Cada dia se lo curran mƔs! Voy a ver si tienen un kimono de zara ;)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Que chulada de selecciĆ³n!el abrigo azul me encanta, besos!

    ResponderEliminar
  7. Super original
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  8. Muy buenos clones, son prendas muy bonitas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Arancha!!!
    Me encanta el mono de cuadros de zara ♥♥♥ voy a echarle un ojo ahora mismo ^^
    Gracias por compartirlos

    Besines

    ResponderEliminar
  10. Si se nos agota en Zara, siempre queda She in...Buenas elecciones!
    bss

    ResponderEliminar
  11. Madre mƭa, son autƩnticos clones, lo flipo!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta el mono negro y el abrigo con forro que calentito.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  13. El Ćŗltimo abrigo es una monada. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. QuƩ moonadas...
    La temporada de invierno para mƭ casi acaba de empezar, quƩ frƭo y que lluvia incesante, diossss.
    Lo que no suelto es el paraguas. Dios Bendiga a Cacharel por fabricar paraguas que aguantan hasta la ciclogƩnesis y que no se dan la vuelta.
    BEsos.

    ResponderEliminar
  16. ¡BuenĆ­simos clones, como siempre! Un besote

    ResponderEliminar
  17. Esos clones tienen muy buena pinta. Feliz dĆ­a, Amparo http://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, hola!

    Me han encantado la selecciĆ³n de clones. Esperando el prĆ³ximo post y la colecciĆ³n de primavera.

    ¡Besotes y feliz dĆ­a!

    ResponderEliminar
  19. vaya pasada nunca me habia fijado que hubiera tanto clon! besitos!

    ResponderEliminar
  20. El Ćŗltimo abrigo me gusta mucho
    Un besote

    ResponderEliminar
  21. Me encantna estos post. SOn unos descubrimientos increĆ­bles!
    Muchas gracias guapa
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  22. Una selecciĆ³n estupenda¡¡¡¡
    Muchos besitos¡¡

    ResponderEliminar
  23. Me encanta shein, precisamente en mi blog hoy una blazer de Shein.
    xoxo

    ResponderEliminar
  24. Hola amiga querida,, que bonita selecciĆ³n

    ResponderEliminar
  25. Gracias por la recomendaciĆ³n

    ResponderEliminar
  26. Busco la blazer de terciopelo de Zara y no hay manera... este clon no me parece una mala idea!
    Besotes

    ResponderEliminar
  27. ¡TĆŗ si que sabes buscar clones buenos!

    ResponderEliminar
  28. Que bonito el mono negro con transparencias, me encanta.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  29. Me encanta la chaqueta de terciopelo. Un beso

    ResponderEliminar
  30. No son muy de mi estilo, pero vaya que clones son!!! Y bastante bien hechos!

    ResponderEliminar
  31. Yo la Ćŗnica diferencia que veo en los clones que nos propones en esta secciĆ³n son los precios, jeje. Espero con ansias los de primavera.

    ResponderEliminar
  32. Muy logrados, como siempre, gracias ¡Besos guapa! :)

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  34. Son iguales, esta bien la entrada de los clones.
    Besoss

    ResponderEliminar
  35. Gracias por compartirlos.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  36. Menuda selecciĆ³n mĆ”s currada, desde luego son clones calcados.

    Me gusta el Ćŗltimo de todos.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  37. Muy interesante esta bĆŗsqueda. Gracias por compartir.
    Besos.

    ResponderEliminar
  38. Aveces los clones tienen muy buena calidad! Feliz aƱo guapa! ♥️♥️♥️

    ResponderEliminar
  39. Oh very great options darling
    Interesting post
    xx

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  41. Impresionantes!!! un besazo.

    ResponderEliminar
  42. una gran seleccion!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  43. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  44. Alucino con tu post es genial
    besos de Susana de piƱadelys.com

    ResponderEliminar
  45. Me encanta todo šŸŒ»šŸ˜˜šŸŒ»šŸŒ»šŸ˜˜ ❣️Feliz sĆ”bado šŸ˜˜šŸ˜˜šŸ˜˜

    ResponderEliminar
  46. Hola! Que interesante. La verdad es que visualmente son iguales o muy parecidos. Bsss

    ResponderEliminar
  47. Preciosa selecciĆ³n <3

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.