A la busqueda del Clon


Queda muy poquito para Reyes y la opciĆ³n de elegir un clon, puede ser una buena opciĆ³n de compra, hacernos con una bonita prenda a un precio estupendo, pudiendo elegir la tienda que mas nos guste para ello.


Vestido Zara 
Vestido Shein AQUƍ
Vestido Zara 
Vestido Shein AQUƍ 
Vestido Zara 
Vestido Shein AQUƍ
Sudadera Zara
Sudadesa Shein AQUƍ

Sueter Zara 
Sueter Shein AQUƍ

Cazadora Zara
Cazadora Shein AQUƍ




Os enseƱo lo Ćŗltimo que me ha llegado de Shein, es este jersey gris de volantes que lo adoro, es una autĆ©ntica preciosidad, me encanta lo precioso que queda puesto, tenia muchas ganas de hacerme con uno igual que este y cuando lo vi no me pude resistir. Si os gusta lo podĆ©is encontrar AQUƍ



♥♥♥♥♥♥
Espero que os haya gustado!!
Feliz DĆ­a!!


Share this:

JOIN CONVERSATION

20 comentarios:

  1. Me encanta la cazadora y el jersey mostaza. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Igualitos los clones ...tomo nota guapa!!
    Feliz aƱo;))

    ResponderEliminar
  3. Me encantan!!!! los jersƩis :-)))
    Un saludito

    ResponderEliminar
  4. Estupendas referencias, gracias por compartir!!
    Feliz aƱo nuevo, besitos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Buena bĆŗsqueda como siempre gracias guapa! ¡Besitos! :* :)

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga!!

    La verdad que tienen muy buena pinta todas, y son clavados

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. pues son iguales oye! que bien saberlo!

    ResponderEliminar
  8. Geniales hallazgos. Nos los apuntamos todos!!!!

    Trendy besos ;)

    ResponderEliminar
  9. Me encantan estos post estƔn genial!
    mil besos y feliz aƱo!
    Susana de piƱadelys.com

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Oh!!! me encantan todos!!! Jo, que buena eres en la caza del clon ,jeje

    ResponderEliminar
  12. por cierto feliz aƱo guapa!!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Unos clones buenĆ­simos! Gracias por la info. Un besote

    ResponderEliminar
  14. Oh very interesting picks
    xx

    ResponderEliminar
  15. Linda chaqueta te mando un beso

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  17. Caramba con zara, son iguales los diseƱos , la calidad serƔ la misma? Va bien saber, gracias. A mi me han encantado los jersƩis. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Que chula la chaqueta!
    Un besote

    ResponderEliminar
  19. ¡Estan calcados! Gracias por la seleccion.;)
    Besos

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.