Haul de Marzo


Mis compras del mes de Marzo no son muy extensas, pero puedo deciros que me han encantado y las estoy dando mucho uso, las comprƩ en la tienda Rosegal y todavƭa las podƩis encontrar en tienda si os gustan.

TenĆ­a ganas de unas gafas rosas desde hace tiempo, cuando vĆ­ estas me las cogĆ­ en estilo aviador la verdad que son preciosas tienen degradado en dos colores, rosas y morada por la parte inferior.


He sucumbido a la tendencia del calzado blanco y he empezado haciƩndome con estas zapatillas tan originales con diseƱo de lazo, son comodƭsimas y les voy a sacar mucho partido esta Primavera.


Tienen un poco de cuƱa cosa que las hace perfectas para mƭ.


Para decorar me encanta este tipo de planta artificial, queda preciosa en cualquier rincĆ³n y he decidido volver a pedirla, para aumentar el volumen de la que comprĆ© la vez anterior. Me ha encantado su calidad, asĆ­ que la he vuelto a pedir.


Tiene un precio estupendo y en persona estĆ” mas lograda que en la foto de la tienda.


¿Os han gustado mis compras de este mes?

♥♥♥♥♥♥
 
Espero que os haya gustado!!
Feliz DĆ­a!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

40 comentarios:

  1. ¡QuĆ© vorĆ”gine de compras!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Siiii,nos tienes q enseƱar todo en cuanto te llegue!!!

    ResponderEliminar
  3. DĆ­as de descuentos, aunque hay que fijarse bien y no comprar porque si.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. QuƩ has comprado?? jejeje la verdad que estos dias han sido de locura, yo suelo hacerlo por internet

    ResponderEliminar
  5. Ya nos enseƱaras lo que recibes.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Estos dĆ­as son una locura :D

    ResponderEliminar
  7. zaful tiene cosas preciosas! ya nos enseƱarƔs.

    un beso corazĆ³n!

    ResponderEliminar
  8. Ahora con los descuentos no hacen mƔs que facilitarnos la vida! Si bien es cierto que los ''cyber mondays'' hasta hace relativamente poco no existƭan no dudo que en un par de aƱos tenga tanto revuelo como el black friday.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Muy buen descuento, gracias por el cĆ³digo. Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo sobre todo he comprado maquillaje y cosmƩtica! besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Gracias por la info! Un besote

    ResponderEliminar
  12. Gracias por la informaciĆ³n

    ResponderEliminar
  13. Unas ofertas estupendas! ♥️♥️♥️

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. De oferta en oferta, que locura
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Gracias por la informaciĆ³n, besos.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta esa planta, seguro que te queda muy decorativa. Los zapatos admito que nunca habĆ­a visto unos iguales, jajaja, particulares si que son con esa forma de nudo, aunque es verdad que tienen toda la pinta de ser cĆ³modos.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  18. Que bonito todo, la planta es espectacular, y los zapatos tienen una pinta de cĆ³modos!
    Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  20. Las zapatillas blancas son una cucada una pena que no pueda comprar calzado sin probar tengo mucho empeine y no me sirve cualquier cosa.
    Como siempre unas compras muy chulas.
    Bicos mil y feliz semana santa wapa šŸ˜˜

    ResponderEliminar
  21. Me encanta decorar con plantitas, quedan genial :) me encanta tu idea.
    Espero tu opiniĆ³n en mi Ćŗltimo post, besitos!

    ResponderEliminar
  22. Ohhhhhh, los zapatos son un amor *_*
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  23. yo tengo unas zapatillas super parecidas que me las cogƭ el aƱo pasado en primark y son super comodas! geniales las compras, tesoro.

    un beso enorme!

    ResponderEliminar
  24. Linda planta te mando un beso

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  28. Interesting post dear! thanks for sharing xx

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  30. Los zapatos tienen pinta de ser muy cĆ³modos. Y las gafas, superchulis!!!. Besines!!!

    ResponderEliminar
  31. Gracias por compartir. besitos!

    ResponderEliminar
  32. Esas zapatillas estuve a punto de comprƔrmelas hace unos meses!! EstƔn chulƭsimas.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  33. Tengo ganas de una planta similar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  34. Super lindo todo, la planta es preciosa.

    ResponderEliminar
  35. Hola! Me gustan todas las cositas. La planta me encanta, le dĆ” mucha vida a la zona de la casa donde la tengas. Bss

    ResponderEliminar
  36. Hola! No sabƭa Que en Rosegal vendƭan plantas artificiales, pero la tuya me ha gustado mucho (es verdad que es mƔs bonita en persona que la foto de la tienda). Y el precio me parece muy barato! Me la guardo en favoritos.

    ResponderEliminar
  37. Unas compras estupendas cielo. Un besin!

    ResponderEliminar
  38. Que ya viene la primaveraaaaaa
    Disfruta de tus compras!!

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.