Lista de Cosas Bonitas



Dentro de unos dƭas es mi cumpleaƱos y es un dƭa genial lleno de sorpresas, comida rica y muchas alegrƭas por que cumplir aƱos es un poco fastidioso pero desde hace unos cuantos aƱos mi filosofƭa ha cambiado y significa disfrutar de un aƱo lleno de cosas enriquecedoras, alegrƭas y sorpresas que te da la vida en definitiva Estar vivo.

Hoy quiero compartir con vosotras la lista de cosas bonitas que me harĆ­a una ilusiĆ³n tremenda recibir pero hay que ser realista y son demasiadas, asĆ­ que con recibir una me conformo, asĆ­ que voy a compartirla.


1- Jersey de pom pones AQUƍ
2- Sombrero AQUƍ
3- Vestido vaquero AQUƍ
4- Cazadora AQUƍ
5- Jersey lunares AQUƍ
6- Botas AQUƍ

♥♥♥♥♥♥

Espero que os haya gustado!!
Feliz DĆ­a!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

18 comentarios:

  1. El vestido es muy mono pero si tuviera que elegir solo una cosa, serĆ­a sin duda el sombrero. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el jersecito de pomponcitos

    ResponderEliminar
  3. MuchĆ­simas felicidades por tu cumple prĆ³ximo, ojalĆ” caiga algo de lo que quieres
    Un besooo

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Estoy contiqo que cumplir aƱos es una alegrƭa inmensa.El mƭo es en Noviembre.
    Son muy bonitas y 3 y 6 mis favoritos.

    Feliz semana!!

    ResponderEliminar
  6. QuƩ maravilla lo quiero todoo!
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  7. Espero que caiga alguna. Son unas ideas muy divertidas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Pues que usted lo celebre bien!!, y a ver si caen algĆŗn par de regalillos de esos que nos expones...a mi el jersey de las pompas y el de lunares...me encantan!!!. Besines...

    ResponderEliminar
  9. A mi los jerseys de pompones... no me acaban de...

    ResponderEliminar
  10. Seguro que cae alguna cosita jeje, cumplir aƱos siempre hace ilusiĆ³n como tu dices implica muchas cosas positivas ;), me ha encantado el 3 y el 5. Disfruta mucho y pĆ”salo genial en tu cumple. Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. Seguro que algo de esta lista caerĆ”, Aranzazu.
    Disfruta de los nervios de los dĆ­as previos y por supuesto de la celebraciĆ³n de la vida que supone cada cumple.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Me encanta la cazadora! Un besote

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado la cazadora
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Ahora sĆ­ no sabrĆ­a por cual decidirme, ¡lo quiero todo! Jaja, y todo con un toque muy otoƱal y romĆ”ntico, me encanta. Espero que lo pases muy bien en tu cumpleaƱos. Besos!

    ResponderEliminar
  17. OjalƔ yo tambiƩn cambie de filosofƭa porque no llevo nada bien cumplir aƱos XD
    Me encanta el jersey nĀŗ 5... lunares al poder.
    Y felicidades, ya sean atrasadas o adelantadas, que no especificas el dƭa... pero feliz cumpleaƱos de todas formas :)

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades!! Seguro que alguna cae...
    besos!! Helena

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.