Mi Prenda favorita del Momento


Tenía ganas de empezar una nueva sección la he titulado mi prenda Favorita del Momento y es que la pieza que os voy a enseñar merece tener su propio espacio. Hace unos meses estuve visitando webs por que tenia una celebración y me encapriche de un vestido preciosísimo lo vi en...


Zara en su web AQUÍ pero no tenían tallas, estaba ya casi agotado, en las tiendas físicas tampoco lo encontré así que debido al poco tiempo que tengo para ir de tiendas me quedé sin el, estuve buscando y al final en una de mis tiendas favoritas como es Shein lo tenían en todas las tallas habidas y por haber y su precio estupendo.


Me encanta esta pieza, es de tejido plumeti completamente bordado en su parte frontal, para que no se transparente viene con un vestido interno de tirantes y la parte de la falda también tiene flores bordadas, la parte de los hombros tapa parte del brazo haciéndolo romántico y elegante así que no me lo pensé y lo pedí.


Me lo pude poner para la boda de una Prima y la verdad que le gusto mucho a mis familiares el modelito, lo mejor es que me parece un vestido muy versátil también se puede usar para outfit del día a día y complementarlo con un cinturón....


Si os gusta daros prisa está a la mitad de precio no creo que dure mucho en tienda os dejo el enlace AQUÍ si queréis comprarlo.


♥♥♥♥♥♥

 Espero que os haya gustado!!
Feliz Jueves!!


Share this:

JOIN CONVERSATION

39 comentarios:

  1. Hola guapa!! El vestido es espectacular, qué bonito!! Ahora mismo me paso por la tienda a cotillear las novedades. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Realmente es una monería.
    Besos y feliz día guapa.

    ResponderEliminar
  3. Es una monada Arantxa!!! Besicos.

    ResponderEliminar
  4. Es bonito, aunque no es muy de mi estilo, soy o de vestidos extralargos o cortitos jaja

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Es ideal, a mí también me gustan mucho ese estilo de vestidos.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡El vestido es una delicia!
    ¡Me encanta!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Es un vestido precioso, muy bonito, para ir de fiesta o incluso para otras ocasiones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Es precioso!! me encantan esos bordados y seguro que estabas guapísima!
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Es muy sencillo y femenino, me gusta mucho, se ve estupendo para muchas ocasiones!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!

    Es precioso y entiendo porque es tu prenda favorita del momento jejej

    Un beso!!
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
  11. Monísimo es :-)))
    Un saludito

    ResponderEliminar
  12. Un bestido.....de lo más femenino
    Besitos¡

    ResponderEliminar
  13. seguro que te queda genial ^^

    ResponderEliminar
  14. No puede ser más bonito! Qué suerte haberlo encontrado! besos guapa!

    ResponderEliminar
  15. el vestido es una monada!!:)

    besitos!

    www.glamshion.es

    ResponderEliminar
  16. Que ideal este vestido, me encantan para el verano este tipo de prendas.
    Un post genial
    Mil besos

    ResponderEliminar
  17. Es una monada de vestido! Ahora mismo está agotado, qué pena :(
    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Que chulo!! Me encanta ese tipo de telas y mas con los bordados ;)
    Besos,Ángela

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Precioso el vestido, me gustan mucho esos detalles florales y le da un aire vintage lo más de chulo.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  20. La verdad es que sí que es una monada
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  21. Si lo disfrutastes a tope, mereció la pena. Los bordados realzan mucho la prenda y la convierten en elegante. Besos.

    ResponderEliminar
  22. Uy muy bello vestido, te mando un beso

    ResponderEliminar
  23. Muy mona! Buena elección!

    No te pierdas hoy en el blog mi look casual con jeans relaxed fit, hombros al aire....y unos complementos con mucho estilo!! ;)
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com 💋

    ResponderEliminar
  24. Qué interesante esta nueva sección!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  25. La verdad es que el vestido es espectacular y creo que tiene muchísimas posibilidades!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  26. es ideal, me encanta, además le veo mil posibilidades según accesorios.. ¡besos!

    ResponderEliminar
  27. ¡Qué bonito vestido! Me encantan las piezas bordadas y holgadas como esta, me parecen muy románticas y cómodas, ideales para el verano. Saludos!

    ResponderEliminar
  28. Es divino!!!

    Un saludOo enorme!!

    ResponderEliminar
  29. Un vestido fresco, divertido y precioso. besos

    ResponderEliminar
  30. Me encanta el vestido.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  31. Muy romántico y bonito. Bs.

    ResponderEliminar
  32. La verdad es que es precioso, me encanta.

    besitos

    ResponderEliminar
  33. Es muy bonito!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  34. espectacular me encanta guapisima y como dices le puedes dar mucho uso todo un acierto bss

    ResponderEliminar
  35. ¡Qué preciosidad! Ese bordado es una maravilla, y que el tejido sea plumeti gana puntos.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  36. Qué moniiiisimo! No me extraña que sea tu favorita! Es precioso
    Muchos besos,guapetona! :)

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.