Estilo Vintage: Mochilas


Últimamente ha vuelto a estar en auge en todos los ámbitos (moda, decoración, diseño...)las cosas antiguas o vintage, tienen una esencia diferente y particular. A mi ya sabéis que me encanta me parece que le aporta estilo y personalidad en cada ámbito en el que se ubiquen.


esta vez me voy a centrar en el terreno de los complementos más concretamente en los bolsos mochila. Hay unos diseños preciosos y una variedad espectacular.



Lo que mas me gusta de este tipo de mochilas es su versatilidad te sirve tanto para ir al Instituto, Universidad como bolso.


Recurrir a ellas es una buena opción si no quieres cargar un solo lada de la espalada, llevar el peso repartido de su interior es mucho más cómodo además te caben muchas más cosas.


Admiten muchos outfit desde los mas formales a los mas informales, las mochilas quedan bien las combines con trajes de chaqueta que con vaqueros.
Os dejo este link para que disfrutéis de esta bonita selección de Mochilas http://blog.newchic.com/4-amazing-shcool-bags-high-school.html

Y a vosotras ¿os gusta llevar este complemento y como lo soléis combinar?

♥♥♥♥♥♥
Espero que os haya gustado
Feliz Martes!!


Share this:

JOIN CONVERSATION

25 comentarios:

  1. Me encanta este artículo porque soy de mucha mochila. Si tuviera que escoger me quedaba todas, jjajaja, un beset guapa

    ResponderEliminar
  2. son todas preciosas, me encantan

    ResponderEliminar
  3. Amo las mochilas y si mi por mi fuera las llevaría todos los días!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, me hace gracia recordar la moda vintage, a mi hija le gusta mucho, los pantalones de tiro alto y esas mochilas. Son muy bonitas las mochilas y versátiles. Besos

    ResponderEliminar
  5. Son muy útiles y me encantan,yo tengo varias¡¡¡
    Besitos¡¡

    ResponderEliminar
  6. Yo me estoy planteando hacerme con una. Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola!!

    No tengo ninguna mochila así pero la verdad es que me gustan mucho, mi favorita sin duda la marrón

    Un beso!!
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
  8. Qué preciosidades de bolso-mochila que nos enseñas! A mi me encantan y desde hace tiempo pienso en adquirir alguna, pero eso de llevarla en la espalda y no saber si alguien mete mano ahí dentro me da desconfianza...
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  9. Me apunto a las mochilas. Me resultan de lo más cómodas!!
    Besos! Helena

    ResponderEliminar
  10. Pues precisamente llevo tiempo rondando hacerme con una porque con niños es lo mejor para poderte agachar bien y que no se muevan las cosas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo una, y la utilizo más que los bolsos últimamente. Es práctica y versátil.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  12. Precisamente acabo de pedir un bolso mochila porque además de bonitos y estilosos, me parecen de lo más prácticos!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  13. Yo estoy detrás de una que uta tengo fichada ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  14. Las mochilas han regresado y yo contenta porque siempre me han gustado muchísimo para los looks informales . Tengo una de cuero que me acompaña a todos los sitios .
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
  15. Interesting post dear! thanks for sharing xx

    ResponderEliminar
  16. Lindos bolsos te mando un beso

    ResponderEliminar
  17. A mi me gustan mucho los bolsos mochila también, son muy cómodos para viajar. Has hecho una selección muy chula de ellos.
    Bss

    ResponderEliminar
  18. Yo tambien he caído con esta moda
    Un besote

    ResponderEliminar
  19. Es un complemento del que soy incondicional.
    ¡Voy a ver esa selección!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. que estilazo vintage más chulo, me lo quedo! besitos

    ResponderEliminar
  21. Hola, quieres creer que ahora no tengo ni una? Eso hay que remediarlo pues las veo monísimas!

    ResponderEliminar
  22. Mochilas,practicas y bonitas.Besos

    ResponderEliminar
  23. La segunda y tercera mochila son de muerte lenta.
    Las mochila son vida!

    ResponderEliminar
  24. Me encantan las mochilas!!!!
    Pero vacias, tienen que pesar muy poco ;-))
    Un saludito

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.