En tendencia Vestidos Denim



Hay vestidos que por mucho que pase el tiempo no se pasan de moda y esos son los de tejido denim siempre son tendencia y son estupendos para vestir en cualquiera de las ocasiones. A mi me gustan muchĆ­simo pero nunca habia tenido la oportunidad de dar con el idoneo.




Son prendas a las que se les puede sacar mucho jugo y con ellas podemos crear eoutfit de todo tipo si sabemos combinarla con diferentes prendas o accesorios que le resalten.


Son perfectos para cualquier Ʃpoca del aƱo ya que en verano lo podemos llevar solo pero en invierno podemos aƱadirle rebecas, chaquetas, jerseys, medias y cualquier accesorio lo hace perfecto.
Y a vosotras ¿os gusta este tipo de prenda?

♥♥♥♥♥♥

Espero que os haya gustado!!
Feliz DĆ­a!!



Share this:

JOIN CONVERSATION

28 comentarios:

  1. Son bonitos. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Son muy bonitos! aunque yo no me los pongo nunca porque me sientan fatal...

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Prefiero el oscuro.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan, yo tengo uno nuevo y uno de hace mil aƱos que sigo usando, es lo que dices, no pasan de moda.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Es una tela que no me resulta cĆ³modo en un vestido o al menos no he encontrado aĆŗn ninguno que me convenza. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa !!!!
    Me encantan los vestidos vaqueros, ojala pueda hacerme con uno pronto.
    Muacks !!!

    ResponderEliminar
  7. A mi me encanta el Denim
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Una apuesta segura, nunca pasan de moda. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  10. Hola! A mi tambiƩn me encanta este tipo de vestidos, pero no tengo ninguno, me hace falta encontrar con alguno que me quede bien, tambiƩn me gusta mƔs el que es en un tono mƔs oscuro. Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Unos vestidos chulisimos besos

    ResponderEliminar
  12. Pues yo tengo uno que no me he puesto apenas, me lo comprƩ hace unos aƱitos y no le saco rendimiento...

    ResponderEliminar
  13. A mĆ­ me encantan, mi hija se comprĆ³ uno hace unos aƱos y mĆ”s de una vez me lo pongo yo. Besitos

    ResponderEliminar
  14. Me gusta el vestido oscuro, te mando un beso

    ResponderEliminar
  15. Los que nos propones me han encantado.

    ResponderEliminar
  16. Muy chulos y la mar de fresquitos, quƩ monos!! besos :)

    ResponderEliminar
  17. Son preciosos, yo no tengo ninguno denim y eso que me encantan!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Nunca pasan de moda. Besines!!!

    ResponderEliminar
  19. Me encantan los vestidos denim, y todos jaja
    xoxo

    ResponderEliminar
  20. Me encantan sobre todo el nĆŗmero 2.Tienen muchas posibilidades te doy la razĆ³n. Y ademĆ”s muy cĆ³modos y siempre actuales. Buen verano.

    ResponderEliminar
  21. Los vestiditos denim me recuerdan mucho a los 90, y creo que desde entonces no he vuelto a usarlos... cosa que no entiendo porque me siguen encantando! Y seguro que los de ahora son mĆ”s "chulos" que los que habĆ­a cuando era niƱa. Los de tu selecciĆ³n, por ejemplo, quĆ© preciosuras!
    Un besote

    ResponderEliminar
  22. Cada aƱo digo que me voy a hacer con uno, y luego... Del aƱo que viene, no pasa! jiji Me encantan!!!

    Un saludoOo enorme!!

    ResponderEliminar
  23. ¡Me encantan! Yo tengo dos este verano y les estoy dando mucho uso. Un besote

    ResponderEliminar
  24. A mi la tela tejana me encanta, pero vestido no he llevado nunca :P . Aunque algunos se ven muy lindos
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  25. Hola!! Me encantan este tipo de vestidos, pero tampoco he dado con el ideal aĆŗn, realmente son muy versĆ”tiles y cĆ³modos pero lamentablemente no he encontrado alguno que me guste demasiado
    Un beso enorme, nos leemos pronto ♥

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  27. QuƩ bonitez de vestidos!!!, mauck

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.