Probando: Desinfectante Textil Sanytol



Hoy os traigo un nuevo producto que he probado y me ha encantado llevaba tiempo buscando algo asƭ se trata de un Desinfectante Textil Sanytol, un aditivo para eliminar el mal olor de la ropa y acabar con los gƩrmenes.


Sanytol apuesta por un hogar sano con una innovadora gama de desinfectantes sin lejĆ­a para cada superficie de vuestro hogar. Sus exclusivas formulas aseguran una limpieza y desinfecciĆ³n en profundidad y presenta ventajas con respecto a la lejĆ­a ya que huele bien, no decolora y no daƱa las superficies delicadas.


Las bacterias son las principales causantes del mal olor y el lavado de la ropa a baja temperatura no elimina completamente los gĆ©rmenes. Los microorganismos que permanecen en la ropa pueden causar malos olores ademĆ”s de transmitir enfermedades o causar irritaciĆ³n en la piel.


El aditivo desinfectante textil de Sanytol elimina de raĆ­z las bacterias causantes de los malos olores en la ropa. ActĆŗa desde los 20ĀŗC. Se pueden utilizar tanto a mano como a mĆ”quina y con todo tipo de detergentes, liquido o en polvo, en sustituciĆ³n del suavizante habitual.


El mal olor persistente en las prendas es aquel que incluso en la ropa reciĆ©n lavada no consigues eliminar. Esto suele ser una problemĆ”tica comĆŗn en la ropa de deporte, toallas, ropa en contacto con animales o con enfermos. En estos casos es ideal utilizar el desinfectante Sanytol ya que con su poder desinfectante consigue eliminar las bacterias en la ropa que son causantes del mal olor, deja tus prendas totalmente desinfectadas y con un agradable olor a fresco.



♥♥♥♥♥♥

Espero que os haya gustado!!
Feliz Domingo!!


Share this:

JOIN CONVERSATION

24 comentarios:

  1. ¡Parece un buen producto!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. A muchas os han cogido en esta campaƱa šŸ˜Š, para la ropa de deporte me parece genial.

    ResponderEliminar
  3. QuĆ© bien! Bucaba algĆŗn producto sin lejĆ­a para aplicar a la ropa y que se oxigene de vez en cuando. Sin duda me has convencido y lo voy a probar. Usamos sanytol en casa para limpiar, pero desconocĆ­a que hubiese para la ropa. Como siempre, muchas gracias por descubrirnos cosas. Un besico!

    ResponderEliminar
  4. Yo tambiƩn lo estoy probando, va genial. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, lo estoy probando y la verdad que me esta gustando mucho, de hecho yo ya utilizaba Sanytol para el baƱo y funciona tambiƩn muy bien. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me parece un producto muy curioso, no lo conocĆ­a. Besos

    ResponderEliminar
  7. En casa usamos otros productos de la gama y nos encantan, asƭ que este tambiƩn lo probaremos.;)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo uso Sanytol para la casa y me gusta mucho
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Lovely post dear! Have a great week! xx

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. me ha gustado! elimina los malos olores

    ResponderEliminar
  12. Muy interesante, si es tan eficaz como parece, lo probarƩ (si lo encuentro) Besos.

    ResponderEliminar
  13. Tiene muy buena pinta, la verdad es que es una gran marca y sĆŗper conocida :)

    Un besito bonita ❤

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  16. ¡¡¡Hola!!! Yo tambiĆ©n lo estoy probando. No sabĆ­a muy bien como utilizarlo y el viernes, despuĆ©s de las hogueras, encontrĆ© la soluciĆ³n, jejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Seguro que es buen producto, he utilizado alguna vez esta marca y me gusta :)
    buenas semana!

    ResponderEliminar
  18. Yo lo estoy probando pero no me llama la atenciĆ³n.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  19. wow que bueno!! me lo apunto para buscarlo porque me encantarĆ­a poder usarlo.

    un beso y gracias tesoro

    ResponderEliminar
  20. No conocĆ­a este producto, pero me gustarĆ­a probarlo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Me encanta Sanytol pero desconocĆ­a este producto que sin duda me ha llamado la atenciĆ³n, con lo maniĆ”tica que soy yo con eso de la ropa me irĆ” de perlas! Sin duda lo tengo que probar. Besos!

    ResponderEliminar
  22. Love it, my friend!

    ResponderEliminar
  23. Lo conozco y lo utilizamos en casa, igual que otros productos de Ć©sta marca. Nos encanta.
    MarĆ­a

    ResponderEliminar
  24. Me encanta Ʃsta marca y la recomiendo al 100%, por ello tambiƩn me gustarƭa que me recomienden una marca para hacer un bonito dispensador de jabon, asƭ lograrƩ tener mƔs alcance y en lƭquido.

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.