Probando la Vaca que ríe



Hacía muchisimos años que no comía los quesitos de la Vaca que Ríe, este mes me han llegado varios productos de la marca de los quesitos de La Vaca que ríe en el nuevo formato Light, son  perfectos para comer como snack, para esos momentos entre horas en los que nos gusta seguir cuidándonos (solo 24 kcal por porción), pero a la vez disfrutando de todo el sabor y la cremosidad del queso, ideales para los momentos de media mañana o media tarde.



Están muy ricos y ahora podemos encontrarlos en diferentes sabores light: Natural, Queso azul y Emmental, hay para todos los gustos.


De las dos variedades que nos han mandado, nos ha gustado mas la de queso azul, nos gustan los quesos mas fuertes y nos parece que el haber incluido estas variedades son un auténtico acierto.



¿Habeis probado estas nuevas variedades?¿Os gustaría probarlas?

♥♥♥♥♥♥

Espero que os haya gustado!!
Feliz Viernes!!


Share this:

JOIN CONVERSATION

27 comentarios:

  1. Yo también me inclino por las de queso azul!!!. Cuanto más fuerte sea el queso...mejor!!!. Buen Finde!!!

    ResponderEliminar
  2. El de queso azul también me gusta mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Mmmm.. qué buena pinta :) besos

    ResponderEliminar
  4. Interesting post, I like it! :)
    mybeautydiary123.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa !!!!
    Mi chico si los come, yo no soy de queso, no me gusta mucho, tiene que estar bien derretido para que yo me lo coma.
    Feliz fin de semana.
    Muacks !!!!

    ResponderEliminar
  6. me encantan estos quesitos

    ResponderEliminar
  7. Yo también los estoy probando, están riquísimos. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Tengo que probar los de queso azul!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. No soy mucho de quesitos aparte de añadirlos a las cremas de verduras, pero si son más saludables y tienen menos grasas bienvenidos sean.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Que rico, me apunte pero no me cogieron, lo tengo que probar. Un besito.

    ResponderEliminar
  11. yo los hecho cuando hago cremas de verdura para darles cremosidad y sabor.

    ResponderEliminar
  12. Una buena manera de comer proteínas. No dejes de comer queso, cualquier tipo que sea, si tenés problemas de colesterol elegí los más magros.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. No conocía estas nuevas variedades de Emmental y azul. Seguro que están buenísimaa. Los que sí he probado son sus queditos light que me han sorprendido por su cremosidad.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  14. Hace un montón que no como quesitos
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Yo los sigo comprando, pero los clásicos, ganas tengo ya de probar los de queso azul.
    Bss

    ResponderEliminar
  16. No las he probado, pero veo que triunfan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Lovely post dear! Have a great weekend! xx

    ResponderEliminar
  18. en mi país no hay esa marca te mando un beso

    ResponderEliminar
  19. ¡Me encantan estos quesitos! ¿Has probado los que vienen con palillos? A mi niña le gustaban mucho pero ya parece que los tiene aborrecidos o algo jajaja Pero a mí me siguen gustando.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. Yo no soporto los fuertes pero los normales me encantan.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  21. Me gustan todos, pero el de queso azul está buenísimo. saludos

    ResponderEliminar
  22. Hola guapisima, pues no sabía que existía pero en cuanto pueda lo compraré!!

    ResponderEliminar
  23. No sabía yo que la vaca que rie había sacado quesitos de sabores, a ver si los puedo encontrar :P
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  24. Hola!! qué recuerdos, yo los tomaba mucho, ahora hace tiempo que no los he comido, besos!

    ResponderEliminar
  25. no conocía las nuevas variantes... ¡pero me ofrezco voluntaria para probarlas! ;) bss!

    ResponderEliminar
  26. A mi me traen muy tiernos recuerdos, un beset

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.