SORTEO!! Obsesión Decorativa: Los Vinilos



Una tendencia decorativa que me encantan son los vinilos decorativos una opción muy fácil y muy económica de renovar el aspecto de las paredes. Ultimamente he descubierto una tienda on line, Goodvinilos tiene una amplísima gama de diseños más de 3000...


 
y temáticas desde vinilos para escaparates, textos, fotomurales, infantiles, personalizados...) Sus diseños se adaptan a cualquier superficie incluso a paredes con gotelé.


Tienen envío gratis a partir de 35€ de compra y lo tendrás en tu posesión entre 24/ 48 horas con un servicio de calidad en un excelente material.


Gracias a  GoodVinilos vamos a Sortear un vinilo autoadhesivo de la Sección Vinilos Decorativos
Para participar es muy importante que cumplais con estos requisitos, que debéis incluir en el comentario que me hagáis en esta entrada y son:

1- Haceros seguidores de mi blog a través de GFC, (ponerme el Nick con el que me seguís) .
2- Hazte fan y registraros en GoodVinilos
3- Escoge el vinilo que más te guste de la sección "Vinilos decorativos" http://goodvinilos.com/es/8-vinilos-decorativos
4- Pega el link del vinilo que elijes, recuerda que su importe no debe superar los 50 €, el que elijas será el que te lleves de resultar ganador.
5- Comparte éste sorteo en tu red social favorita y ponerme el link de él.
6- Ponerme vuestro email de contacto para contactar con vosotros en caso de resultar ganadores.



Podréis Participar desde hoy día 16 de Mayo hasta el día 30 de Mayo a las 0:00 que finalizará. El día 1 de Junio publicaré en esta misma entrada el nombre del ganador, el Sorteo lo realizaré a través de Sortea2.



       
  • Geanina

Enhorabuena por el genial regalo que has ganado!!

♥♥♥♥♥♥
Espero que participéis!!
Feliz Martes!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

37 comentarios:

  1. LA idea de la pizarra la tengo más que fichada para mi casa para hacer la listita de la compra y apuntar ideas.
    Un beso! El Tocador de Mia

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo muchos por casa me gustan un monton, son un toque muy original

    ResponderEliminar
  3. A mí también me encantan los vinilos decorativos! Besos.

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustan mucho y ahora hay diseños tan ideales que resultan irresistibles.
    Gracias por el sorteo, aunque no tengo facebook
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo varios en mi casa y me encantan
    Besos

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que los vinilos,dan mucho juego en la decoración¡¡¡
    Muchos besitos guapa¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Se ven muy bien, hay algunos diseños geniales!

    ResponderEliminar
  8. Que chulos, son muy bonitos a ver si me paso con un poquito de más tiempo y me apunto. Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. Que chulos quedan, la pizarra en la cocina me gusta mucho.
    Besoss

    ResponderEliminar
  13. Muy bonitos todos! Aver si tengo tiempo y me apunto otro día! Saludos 👌👌👌

    ResponderEliminar
  14. ¡A mi también me encantan! :)

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  16. Excellent post (as always)!Thank you very much :)

    ResponderEliminar
  17. Los hay muy, muy chulos =)
    La verdad que son un vicio.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  18. Que gran idea!!! Gracias. Tomo nota para mi nuevo pisito!!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. a ver si leo los pasos con menos sueño y me apunto.. que estoy buscando para el futuro cuarto de C... bss!

    ResponderEliminar
  20. Que originales!!! Forraria toda la casa con ellos, preciosos!!

    ResponderEliminar
  21. Están chulísimos! Suerte a todas las que participen.

    ResponderEliminar
  22. Los vinilos son una buena solución para romper y crear detalles, el de la pizarra me gusta mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Qué lindos todos esos vinilos Dezazu !!! Muchísima suerte a tod@s !
    Besotes

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  27. Son totalmente preciosos.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  30. Quedan muy bonitos y hay muchos para poder elegir.
    Besos

    ResponderEliminar
  31. me encantaron, quedan geniales los vinilos!!
    besos

    ResponderEliminar
  32. Me encantan los vinilos, lucen mucho!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  33. Me encanta!! Mi anterior casa la tenía decorada con vinilos. Ahora me he cambiado y.. ¿Qué hecho en falta?
    Así que ando ahora dándole a la cabeza a ver que toques originales llevará mi nueva casa, por supuesto, con vinilos. Besotes.

    ResponderEliminar
  34. Están muy de moda y a mí, me encantan.
    Besos.
    María

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.