Bow dress


En unas entradas anteriores hice un post inspirado en mis vestidos boho favoritos y tuvo mucho éxito así que hoy mi inspiración va a estar en los bow dress y en los yellow long dress el color de la temporada.

Ahora con este buen tiempo, nos apetezca mucho mas lucirlos y no me olvido que para los lectores de el otro lado del charco, que están en la estación de otoño, también son perfectos con chaqueta o poniendo encima jerseys.  Os enseño una pequeña lista donde la nota protagonista está en el color de moda el amarillo.


1- Vestido Abotonado AQUÍ
2- Dress bow tie floral AQUÍ
3- Floral Punging AQUÍ
4- Vestido estampado AQUÍ
5- Floral dress AQUÍ
6- Blouse dress AQUÍ

♥♥♥♥♥♥

Espero que os haya gustado!!
Feliz Jueves!!



Share this:

JOIN CONVERSATION

36 comentarios:

  1. Qué chulos todos. Me he imaginado con el cinco, caminando entre hierba alta y flores amarillas y moradas al atardecer.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. El tercero es tan bonito!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con el 3, 4 y 6. Bonitos estampados y colores.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Estuve a punto de pedirme un número 6.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los vestidos!
    Besos.
    http://losaway.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Los vestidos floreados quedan muy bonitos se ven muy primaverales.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    La selección que has hecho me gusta toda. Un besazo
    http://meryofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Encantadores todos. Difìcil elegir.
    Besos.
    Marìa

    ResponderEliminar
  9. Qué mono el 5 con el cuello barco!!!

    Un beso

    https://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los vestidos floreados todo el año y en verano más

    ResponderEliminar
  11. Que bonitos todos¡¡¡¡
    Feliz casi fin de semana¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Estampados alegres y atractivos, muy propios para la época. Gracias por tu granito de arena. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Holaaaa Aranzazu guapaaa! Qué bonitos todos,ayy qué difícil elegir,el 3 y el 4 me han chiflado!!
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
  14. No tenía ni idea de que el color amarillo estaba tan de moda pero me encanta. Qué te puedo decir de los vestidos, me quedo con todos!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  15. Son muy bonitos, aunque no son muy de mi estilo. Pero puestos seguro que quedan genial, a ver si nos enseñas outfits ^^

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué bonitos son! Me ha encantado el tercero. Un besote

    ResponderEliminar
  17. Creo que ya te lo dije pero no puedo resistirme a las flores de primavera, me chiflan todos ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  18. Son preciosos el vestido 3 me enamora
    besos de Susana de piñadelys.com

    ResponderEliminar
  19. Todos son preciosos! Me encantan los florales
    Besitos!

    ResponderEliminar
  20. me gusta mucho el numero 6... saludines

    ResponderEliminar
  21. los vestidos preciosos ;)

    xxx

    anna from http://www.mimundonormal.pl/

    ResponderEliminar
  22. Tienen todos un estampado precioso. Feliz finde, Amparo http://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  23. Son muy bonitos!
    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Qué bonitos son estos vestidos, son muy femeninos!

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  25. Hola Dezazu! Que chulos todos los vestidos!! sobre todo el número 6. Besitos

    ResponderEliminar
  26. Me gusta mucho el numero 3
    Un besote

    ResponderEliminar
  27. Hola
    Son preciosos todos los vestidos que nos muestras.
    Muchas gracias.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Me encanta el número 3. Es verdad que están de moda los vestidos amarillos! Besos

    ResponderEliminar
  29. Me encanta tu manera de presentar las wish list.

    ResponderEliminar
  30. ¡Súper hermoso!
    Me fascina todo lo floreal.<3

    VEGETARIAN COURTESYFACEBOOK

    ResponderEliminar
  31. el 4 y el 6 me gustaron mucho, aunque todos son lindos!
    Bs!

    ResponderEliminar
  32. muy buen gusto con la seleccion
    mi preferido es el n 1


    Mi blog by Amo

    ResponderEliminar
  33. hola, el añarillo se lleva muchísimo, a mí me encanata este color. Un beso

    ResponderEliminar
  34. En este preciso instante reevaluo la idea del color amarillo :) Todo muy lindo Dezazu!

    ResponderEliminar
  35. Me encanta este tipo de vestidos, son muy cómodos, fresquitos y por sí solos crean el look. Besos

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.