The Love of Photography


La fotografía es algo a la que le doy mucha importancia, nos hacen recordar y rememorar momentos que muchas veces nuestra memoria olvida, por eso veo importantísimo tenerlas como recuerdos, siempre estoy...


haciendo fotos con la cámara del móvil o con la digital y me parece una opción estupenda poder tener páginas o apps que nos lo ponen tan fácil, os hablo de la empresa que siempre confío para plasmar mis instantáneas en papel fotográfico, se trata de Printic.


 

Me gusta la rapidez y profesionalidad de esta empresa, al igual que los precios, 
tiene unos packs muy interesantes que compensan muchísimo.


Desde que la he descubierto ya hace unos cuantos años no pasan ni tres meses en la que no reuna mis mejores fotos y a través de la pagina las mande imprimir para no perderlas, no es la primera vez que me pasa que no he podido salvarlas de algún disco duro externo o similares.


Me gusta poner fotos bonitas y a la gente que quiero en la 
zona de mi escritorio, para que inspiren mi día a día.


¿Habeis usado alguna vez este tipo de páginas para imprimir vuestras fotos? 
¿Os gusta decorar con fotos?

♥♥♥♥♥♥

 Espero que os haya gustado!!
Feliz Lunes!!


Share this:

JOIN CONVERSATION

81 comentarios:

  1. La verdad es que si no es para algo puntual no imprimo las fotos, me gusta crear videos con música con las fotos para luego poder verlos cuando me apetezca, los meto en un pendrive y listo. No ocupa sitio. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Te pasa como a mi, de vez en cuando me gusta imprimir varias fotos para tenerlas o para regalar, tengo varios collage que voy cambiando cada cierto tiempo. No conocia la pagina, pero gracias por la recomendacion!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Habrá que probarlo...

    No te pierdas hoy en el blog mi look Urbano súper cómodo...con traje de canalé y un toque deportivo !!! ;)
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
  4. La de tiempo que no revelamos fotos en casa ,tomo nota de ese sitio a ver si hago una seleccion y revelo unas cuantas.
    Bicos mil y feliz semana wapa.

    ResponderEliminar
  5. He utilizado en alguna ocasión este tipo de páginas web, me parecen muy cómodas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tus siempre certeras recomendaciones. ;))
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Suelo imprimir las fotos yo misma en casa, con papel de fotografía, pero no me parece una mala opción :)

    ResponderEliminar
  8. Yo solo las imprimo cuando las necesito para algo, jeje, pero le daré una ojeada a la página que dices, que no la conozco.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las fotos polaroid.7Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  10. Hola Dezazu :)

    Quedan super bonitas las fotos como las imprimen, parecen las típicas de las camaritas antiguas que salían al instante.

    Y siii, me gusta decorar con fotos, es como tu dices, a veces los recuerdos se van pero cuando tenemos imágenes para recordarlos permanecen.

    Un besito solete y disfruta de la semana!

    ResponderEliminar
  11. Está bien saberlo, yo utilizo Hoffman para hacer libros o álbumes de fotos pero ésta no la conocía.
    Feliz semana!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Yo soy amante total de la fotografía y lo tengo todo lleno de fotos por todas partes. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Me gusta tener también algunas cerca para recordar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hace tanto que no imprimo fotos....!!! pero está bien saberlo, por si alguna vez lo necesito...!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  15. Pues he decorado con fotos toda la vida...collages o no....me encanta
    Besos guapa
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  16. Muy interesante esta propuesta¡¡¡
    Feliz semana y Primavera Guapa¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. Pues si las he usado y me he llevado algún disgusto y alguna alegria... en fin, es que donde vivo no tengo muchas opciones
    Un besote

    ResponderEliminar
  18. Eso debería hacer yo, imprimir mis fotos en papel que llevo años sin hacerlo, miraré esa web

    ResponderEliminar
  19. Pocas veces las imprimo, las suelo tener en carpetas, pero es cierto que es una pena no imprimir de vez en cuando y poder verlas mas a menudo.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta, no conocia la web pero ya me dieron ganas de tener mis fotos asi otra vez :D saludos!

    ResponderEliminar
  21. ¡¡¡¡Hola!!!! Esta en concreto no la he usado, pero si otras y me han gustado mucho los resultados. También he regalado bastantes cositas de este estilo, siempre son un acierto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. No lo conocía así que muchas gracias por compartirlo. un besito.

    ResponderEliminar
  23. No la conocía, ni sabía que existían este tipo de páginas... pero lo tendré muy en cuenta!

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  24. A mi también me gusta tener las fotos en papel, miraré la web ;) Besitos

    ResponderEliminar
  25. No he utilizado estas apps pero me parece una muy buena idea. Y gracias por las referencias de esta app
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  26. A mis hijas les encanta decorar con fotos de esta manera, sin enmarcarlas. Una de ellas sí que las ha revelado así en más de una ocasión y quedan geniales.
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. La verdad es que desde que están las camaras digitales pocas fotografias he publicado, es una pena, porque luego quedan preciosas, pero hay que reconocer que la magia de ir con el carrete a revelarlas se ha perdido. un saludo

    ResponderEliminar
  28. Me encanta la idea. Quedan chulísimas esas fotos así. Un besote

    ResponderEliminar
  29. Gracias por la sugerencia. Yo también soy adicta a las fotografías e igual prefiero tenerlas impresas a en digital, por lo que pueda pasar, jeje, nuestros recuerdos son invaluables ;)

    ResponderEliminar
  30. Que chulo todo,me encantan las fotos
    xoxo

    ResponderEliminar
  31. Que chuloo gracias por la recomendación
    mil besos de Susana de piñadelys.com

    ResponderEliminar
  32. Yo suelo imprimir las fotos en casa, aunque de vez en cuando las llevo a algun negocio local donde me las puedan imprimir tambien, cuando no tengo tinta o papel fotografico.
    Bs!

    ResponderEliminar
  33. Me parece genial porque yo ahora estoy reuniendo fotos para un álbum anual y es genial.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola preciosa!
    Me encanta la fotografía porque me parece una manera preciosa de recordar momentos y siempre quiero llenarlo todo de fotos porque me encantan 😻 Aunque siempre dicen que los mejores recuerdos los llevamos dentro, nunca viene mal una foto que nos lo recuerde☺️
    ¡Que pases una semana estupenda!💋✨
    Un besaaazo

    Elena de Somniare Aude blog

    ResponderEliminar
  35. Gracias por la recomendación te mando un beso

    ResponderEliminar
  36. hace tanto que no imprimo fotos en papel, que ya ni me acuerdo pero mirare la web, un beso

    ResponderEliminar
  37. Lovely post dear! Have a great week! xx

    ResponderEliminar
  38. ¡Buenos días! La verdad es que no soy muy fotógrafo yo... Y menos de imprimir en papel, las pocas fotos que tengo las guardo en digital (y no las miro nunca jajaja).

    Un beso,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  39. yo también he impreso alguna vez con Printic!!! Besos rojos por doquier!!

    ResponderEliminar
  40. Es cierto lo que dices es la unica forma de plasmar los recuerdos. Un beset Marina

    ResponderEliminar
  41. Yo sí que las he usado aunque no tanto como debiera...
    Me encantan las fotografías.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  42. No he utilizado ninguna vez este tipo de páginas pero sí me gustaría probarlo. Besos

    ResponderEliminar
  43. Me apunto la página, hace poco imprimí un montón y ya estoy pensando en imprimir más ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  44. Tomo nota!!!, Es verdad que en alguna ocasión se han ido las fotos al traste...Besines!!!

    ResponderEliminar
  45. uffff hace tanto tiempo que no imprimo una foto, que ni me acuerdo!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  46. Muy bonitas fotos Dezazu !! Yo imprimo alguna de vez en cuando para mis proyectos, quedan divinas! Feliz día ! Besotillos

    ResponderEliminar
  47. Me toma nota de ésta!

    Besitos

    http://desedayrosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  48. No suelo imprimir mis fotos pero si que hay algunas que me gustaría tener en físico y más con ese toque vintage que le da la el formato polaroid.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  49. Siempre me ha gustado la fotografía porque mi padre era un apasionado de este mundo y sí, suelo recurrir a webs de este estilo para imprimir mis fotos, sobre todo desde que soy mamá para ir haciendo el album de mi peque

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  50. me encantan las fotos en papel

    ResponderEliminar
  51. No lo he utilizado nunca, pero me parece una gran idea. Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  52. A mi también me encanta la fotografia y las fotos impresas.

    besitos

    ResponderEliminar
  53. Le echare un vistazo, pues no la conocia. besos

    ResponderEliminar
  54. Yo sí, más que nada libros de fotos :)

    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  55. Nunca había oído de esta página, pero la tendré en consideración para la próxima vez que quiera revelar fotos!
    Monísima con tu peque♥♥
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  56. Me gustan mucho estas fotos para decoración y tener buenos recuerdos a la vista!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  57. Yo aún no tengo ninguna foto imprimida en ese formato pero me encantan!

    Un beso

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  58. Que voy a decir yo de la fotografía... mi vida.
    Pues yo he probado Printic y muy contenta con ellos.

    ResponderEliminar
  59. A mi ne encanta tenerlas también en papel. Bss guapa

    www.almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  60. Con tanta foto digital creo que a veces se nos olvida lo que nos cuenta una foto en papel...
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
  61. Yo imprimo muy pocos fotos, pero las que realmente me gustan las tengo impreso y puestos en marcos. Besos

    www.toksblog.com

    ResponderEliminar
  62. Yo imprimo bastante la verdad. Antes más, que me curraba albumes con las entradas de los sitios y recuerdos... Ahora que voy a ser mamá imagino que también lo haré así que voy a echar un ojo. Me ha parecido muy interesante,
    Un besazo enorme bella ¡¡a darle duro a la semana que está loca loca con el tiempo!! Estamos en contacto ;* ♥_♥_Muás ♥_♥_

    ResponderEliminar
  63. A mi me pasa lo mismo, tengo fotografías por toda la casa y siempre veo que son pocas, me gusta que la gente que quiero me acompañe en todo momento, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  64. Normalmente voy a un sitio de impresiones en mi ciudad, jamas las he impreso por un pagina, la verdad me parece muy curioso (se me ha salido lo pueblerina) pero han quedado muy bien, la verdad a mi también me gusta imprimir mis fotos y hacer álbumes fotográficos. besos xoxoxoxo

    ResponderEliminar
  65. Yo no la conocía pero ya está apuntada!!
    Besines,
    http://cocorosevlog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  66. Que buena idea!! nos gusta mucho para detalles y regalos.
    Un besote

    No te pierdas nuestro último post de REbajas: https://trendygirls10.blogspot.com.es/2017/03/ultimas-rebajas.html

    ResponderEliminar
  67. Quedan espectaculares estas fotografías! El año pasado mi mejor amiga me regaló un álbum lleno de ellas. Muchos besitos,

    www.comparteilusion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  68. Yo no imprimo fotos, prefiero hacer un collage y estarlo viendo o hacer videos :)

    xxLL
    http://www.lalouuula.com/

    ResponderEliminar
  69. La fotografía es una de mis pasiones así pues tomo nota de ello!
    Besos!

    ResponderEliminar
  70. Qué buena idea para tener las que más te gustan en papel
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  71. Yo soy una fan de la fotografía y me encanta de siempre me encanta tu idea besos y te invito a que te pases por mi blog chicadelpanuelorojo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  72. Tomo nota! Siempre haces buenas propuestas, gracias!!
    Besos

    ResponderEliminar
  73. que chulada! me lo apunto!

    besos

    ResponderEliminar
  74. Que rincón más bonito. ¿De dónde es la letra? Me ha encantado.

    ResponderEliminar
  75. No la conocía, gracias por compartir!
    Besitos

    ResponderEliminar
  76. La verdad es que hace muuuucho que no imprimo fotos y al final ahí están en un disco duro guardadas, me parece muy buena opción la verdad.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  77. Yo soy de las que imprimen las fotos. Es algo que me encanta.
    Un beso.
    Marìa

    ResponderEliminar
  78. Hola, parece un rinconcito hermoso :D además siempre es lo mejor imprimir cosas bellas!
    Saludos, Taily / un caos organizado
    UnCaosOrganizado

    ResponderEliminar
  79. Qué chulada!!! Yo no tengo habilidad alguna para la fotografía... qué envidia!!!

    Un saludoOo enorme!!

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.