Probando Kleenex Ultra Soft


He podido probar los nuevos Kleenex Ultra Soft, son tan suaves que podrás notar la diferencia nada mas usarlos, tienen un nuevo formato mini que los hace más cómodos a la hora de llevarlos a cualquier parte, perfectos para usar en nuestro día a día.


Nos ayudan y son perfectos ya que nos da la tranquilidad de cuidar y mimar nuestra piel. Kleenex nació en 1924 como forma higiénica de quitar el maquillaje y hoy en día tienen numerosas utilidades se han convertido en nuestro aliado indispensable multiusos.



A mi y a mi entorno nos están encantado les hemos dado mucho uso ya que nos hemos constipado en toda la familia y hemos notado como han cuidado y mimado nuestra piel de la nariz.

¿Habeis probado esta gama de Kleenex Ultra Soft?

♥♥♥♥♥♥

Espero que os haya gustado!!
Feliz Día!!


Share this:

JOIN CONVERSATION

38 comentarios:

  1. Habrá que probarlos!

    No te pierdas hoy en el blog mi post de FALLAS...compartiendo toda la alegría y la fiesta que tenemos estos días en Valencia !!! ;)
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
  2. tomo nota!! besos rojos por doquier!!

    ResponderEliminar
  3. Esta gama en concreto no pero la marca es de lo mejor.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Es la marca que suelo usar pero este modelo no lo conocía. Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Estos concretamente no los he probado.
    Besitos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Este formato, pequeño no lo conocía, es genial!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  7. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    nunca lo he probado porque esa marca no se encuentra en mi país T.T

    Ten bonito día espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  8. Buen post!

    http://iameleine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. No los he probado, les echaré un ojillo porque con la alergia se me pone la nariz como un pimiento.
    Un beso , buen fin de semana guapa

    ResponderEliminar
  10. ¡Son muy agradables de usar!
    Me encantan.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Si si, son los que uso
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapi, yo siempre uso esos o los azulitos :)

    Feliz finde, xx

    ResponderEliminar
  13. No los he probado, lo tendré en cuenta.
    Feliz finde.Besos.

    ResponderEliminar
  14. Se notan las buenas marcas, perfecto!

    ResponderEliminar
  15. Ohhh, no los he visto en el super pero tienen muy buena pinta :)
    Además si son tan suaves yo creo que me vendrán bien jejeje porque siempre me irritan la piel.

    Un biquiño!

    ResponderEliminar
  16. Gracias por la recomendación. Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  17. muy buena la recomendación, lo tengo que probar^^
    saludos

    ResponderEliminar
  18. Ay con lo delicadita que soy yo con la maldite nariz, me has dado muchas ganas de probarlos jeje.
    ¡Te sigo!
    Si te apetece puedes pasarte por mi blog, seguirme y dejar un comentario. Estoy empezando y sería de gran ayuda.
    ¡Un beso!
    Freckles Land

    ResponderEliminar
  19. A mí me vendrían de perlas ahora mismo, porque estoy acatarrada jajajaja. Un saludo guapa!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
  20. Estos u otros pero siempre rondan por casa
    Un besote

    ResponderEliminar
  21. Los probaré seguro , porque esta marca la gasto mucho porque es de gran calidad y te espero en mi nuevo post que es de mi look en fallas de Valencia

    ResponderEliminar
  22. Tendre que probarlos¡¡¡
    Muchos besitos¡¡

    ResponderEliminar
  23. No me apunté a este ¡Felicidades guapa! :)

    ResponderEliminar
  24. Suelo utilizar esta marca así que me apunto esta recomendación!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  25. A mi me parece una marca muy buena, a mi también me han gustado mucho.

    ResponderEliminar
  26. Tendré que probarlos!
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Gracias por tu comentario en mi blog! Feliz domingo! ������

    ResponderEliminar
  28. No los he probado pero si los veo, los compro seguro. Un besote

    ResponderEliminar
  29. No los conocía, me los apunto para primavera, que me viene la alergia ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  30. Los tendré en cuenta..
    Besos.

    ResponderEliminar
  31. No los he probado pero me los voy a coger, cuando estoy resfriada siempre acabo con la nariz pelada de los pañuelos y de sonarme, así que pueden ser una buena alternativa, ¡un beso guapa!


    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  32. Tiene buena pinta, seguro que me animo a probarlos. Un beso (-;

    ResponderEliminar
  33. great post :)
    have a nice week :)

    http://itsmetijana.blogspot.rs/

    ResponderEliminar
  34. No lo he probado todavía ^^

    ResponderEliminar
  35. Seguro que su tacto es muuuy agradable.
    Besito.
    Marìa

    ResponderEliminar
  36. Lo probare. Besos

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.