Mis prendas favoritas para primavera



Hoy os traigo mis prendas favoritas de la temporada de Primavera creo que van a ser prendas indispensables en mi armario ya que están muy en tendencia. he mezclado dos tendencias que ultimamente me tienen encantada una son los bordados es todo tipo de prendas, al igual que los tejidos vaporosos y la otra la tendencia lace up. Espero que os gusten y coincidamos en gustos.

1- Vestido vaporoso ideal para esas tardes de Primavera e incluso verano AQUÍ
2- Un jersey bordado ultimamente me obsesionan AQUÍ
3- Vestido bordado AQUÍ


4- Biker azul babe bordada AQUÍ
5- Falda con cordones tendencia lace up AQUÍ
6- Cazadora bordada en verde militar AQUÍ


♥♥♥♥♥♥

Espero que os haya gustado!!
Feliz día!!


Share this:

JOIN CONVERSATION

66 comentarios:

  1. Los vestidos y la cazadora verde son prendas que me encantan.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la cazadora verde con ese toque primaveral.

    Hoy en el blog no te pierdas mis nuevos zapatos...unos stilettos para quitar el hipo !!! ;)
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
  3. Ese vestido bordado me rechifla, Aranzazu.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. La falda rosadita esta bonita que tengas un buen dia

    http://elegant-e.blogspot.com/
    https://www.instagram.com/elegant_e_blog/
    https://twitter.com/Elegant_e_blog

    ResponderEliminar
  5. Como siempre me pasa no se por cual decidirme, la falda con la cazadora tienen que quedar genial!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el jersey blanco con bordados. No sé si me haré con uno! Besos

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado la falda de cordones, es muy original
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. El primer vestido rosa palo, y la cazadora verde militar me encantan!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el jersey blanco bordado, es precioso! Y mira que yo no soy muy de bordados de flores y demás, pero me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  10. Bonita selección, el vestido bordado me encanta!
    Besos!!

    Alas de Angel
    Mi Instagram

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Me encantan los bordados florales, el jersey blanco me ha enamorado por completo ♥
    Muy chulas todas las prendas.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡Me gusta todo!!! Pero si tengo que elegir estaría entre el vestido 3 y el jersey 2, ¡un beso guapa!



    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  13. Preciosas propuestas.3 y 6 mis favoritos!

    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo la biker celeste bordada y es lo máximo!

    ResponderEliminar
  15. i love the jacket:) it is so pretty:) follow U on blogger and google plus:) hope U follow back:)

    ResponderEliminar
  16. Qué chulas y alegres :) ya tenemos la primavera aquí, besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola muy buenos días.
    Todo me gusta muchísimo, el vestido número 3 muero de amor. Un fuerte beso.
    http://meryofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Bonita selección!! Pero ese vestido número 3, es divino!!!! Besitos

    ResponderEliminar
  19. Preciosas todas. Me encantan.
    Un beso.
    Marìa

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! mis favoritos: 3, 4 y 6.
    Buena elección.
    Pasa una bonita tarde

    ResponderEliminar
  21. Hola Dezazu! Me ha encantado la cazadora verde militar tan primaveral! Muchos besitos guapa!

    ResponderEliminar
  22. El vestido rosa me encanta :)

    ResponderEliminar
  23. son bonitos los bordados y las flores. En estos momentos en Valencia, sólo se ven que vestidos de bordados y flores, jijiji, pero son los de falleras.
    Desde leugo la elección que has hehco me ha gustado.

    ResponderEliminar
  24. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    La chaqueta celeste y el vestido negro me han gustado muchisimo!!! aunque hay un detalle aquí en mi país estamos por entrar a Otoño XDDDD así que bajará algo la temperatura jajaja gracias por compartir!


    Ten bonito día espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  25. ♡ Me encanta todo ! Jiji
    Buena entrada !! Te sigo ..Te invito ha que visítes mi blog !besos preciosa●•

    ResponderEliminar
  26. Me encanta la falda de terciopelo.
    Besos.
    http://losaway.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. No sé como quedará el vestido puesto pero me parece preciosa :)

    ¡Besos guapa!

    ResponderEliminar
  28. El vestido rosa es ideal! Besos.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Siempre que sigo tus consejos de moda me gusta lo que me compro y para tiempo, ahora también lo haré.
    bss

    ResponderEliminar
  30. La biker y la parka verde me encantan....
    Besitos guapa y feliz semana, Emi

    ResponderEliminar
  31. La cazadora verde es preciosa. Un beso

    ResponderEliminar
  32. Precioso me ha encantado todoooo la falda divina
    besos de Susana de piñadelys.com

    ResponderEliminar
  33. Me gusta toso, es muy bonito, pero me gusta la chaqueta y el jersey.
    Besoss

    ResponderEliminar
  34. el jersey nº. 2 lo tengo yo y me encanta!
    bss
    =)
    New post in my Lifestyle Blog

    ResponderEliminar
  35. Buena selección. Mee gusta mucho el vestido rosa. Besos

    www.toksblog.com

    ResponderEliminar
  36. Excelente!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  37. Me gusta la chaqueta ye l vestido rosa te mando un beso

    ResponderEliminar
  38. Todas las piezas me han encantado pero mib favorito el Jersey bordado y la biker.
    Feliz semana ;)

    ResponderEliminar
  39. Me he enamorado de esos vestidos!!

    saludos LL

    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar
  40. Me ha encantado tu selección, yo también me he comprado un blazer verde con bordados....
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  41. ¡Qué cosas más chulas! Voy a añadir varias a mi lista de deseos. Besos

    ResponderEliminar
  42. Muy buena selección de prendas. Me ha encantado el jersey blanco bordado.

    Besos

    ResponderEliminar
  43. El vestido número 3 me encanta. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  44. Casi me cojola biker azul pero al final me decidí por una chaqueta militar preciosa :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  45. Las tres primeras me encantan.💕

    ResponderEliminar
  46. Unas prendas preciosas, me han encantado!!!
    Un besazo guapa !!!

    ResponderEliminar
  47. Me encanta todo!!! El jersey bordado me ha enamorado totalmente!! una pasada de bonito. Besos.

    ResponderEliminar
  48. Qué cosas tan monas! Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  49. Llevo un tiempo queriendo la falda acordonada en rosa *-* pero siempre me la pienso porque creo que es muy corta jeje
    Amo esta tendencia de los bordados de flores en las prendas, aunque no sea nada nuevo, muy bello.

    ResponderEliminar
  50. bonita selección!!saludos!!!!👌👌👌💚💚💚

    ResponderEliminar
  51. i love floral designs.

    x
    dahi
    http://www.strangeness-and-charms.com/2017/03/shooting-giveaway-celebrate-strangeness.html

    ResponderEliminar
  52. Me encanta todo para no variar ,muchas gracias por compartir donde lo has visto siempre me descubres paginas nuevas.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  53. ¡Con lo que me gustan a mi las flores!
    Besos.

    ResponderEliminar
  54. Tengo la 6 y me rechifla
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  55. ¡Qué poquito falta para disfrutar de esta bonita estación! Me encanta todo lo que has seleccionado, sobre todo el vestido bordado :)

    Un besito guapa ❤

    ResponderEliminar
  56. Que buena elección nos muestras...me encantan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  57. Me gusta el jersey y la cazadora porque va bien con todo y el vestido bordado es muy bonito!
    Besos

    ResponderEliminar
  58. ¡Hola! El sweater me pareció muy delicado, para usar en una tarde me encanta :) Y la cazadora está genial también.

    Es la primera vez que te visito, y me gustó mucho tu espacio así que me quedo a seguirte. Espero que nos leamos seguido, besotes♥

    ResponderEliminar
  59. Siempre muestras maravillas!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  60. Me encanta el primer vestido. Es superbonito y dulce. Un besote

    ResponderEliminar
  61. La falda con cordones me parece una pasada.
    Un beso.
    Marìa

    ResponderEliminar
  62. Me encantan los motivos florales y colores pastel para primavera!!!!! Son hermosos!!!

    ResponderEliminar
  63. Que preciosidades. Me encantan

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.