Haul Random


Hoy os enseño el ultimo haul que me ha llegado de la tienda Banggood, son cosas dispares pero que hacen un tándem perfecto si las juntamos, ya que pueden formar parte de algo común como es la fotografía, un hobby que me apasiona. No me enrollo más y paso a enseñároslo.




Esta pintura corporal me ha sorprendido mucho, es bastante cubriente y duradera, ya que aguantó toda la noche de Carnaval en la piel, lo único que me sorprendió es que en la foto de la tienda el envase parecía mas grande, aun así esta genial por el precio que tiene, si os gusta la podéis encontrar AQUÍ y en muchos mas colores.


Este estuche de maquillaje corporal para niños está bastante bien ya que contiene ocho colores que dan mucho juego, lo podéis encontrar AQUÍ

Este vinillo es estupendo como fondo en fotografías o vídeo, es de muy buena calidad ya que es bastante rígido y muy opaco, no tiene brillo ya que es satinado. Si os gusta lo podéis encontrar AQUÍ ademas en tienda tienen un monton de diferentes modelos y estampados de fondo, como ladrillos, madera...

♥♥♥♥♥♥

Espero que os haya gustado!!
Feliz Fin de Semana!!


Share this:

JOIN CONVERSATION

42 comentarios:

  1. Me encantan las pinturas, tienen muy buena pinta!!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
  2. Qué interesante todo !!! Feliz fin de semana ! besotes.

    ResponderEliminar
  3. Muy curioso lo del vinillo¡¡¡
    Feliz fin de semana¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el vinilo!! EStá genial para fondos!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante todo. Bss

    www.almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  6. Las pinturas tienen buena pinta. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el vinilo, me lo anoto. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Ayyy!!! Necesito un vinilo así urgentemente!! Jaja... En serio, tengo q comprar uno ya mismo 😉
    Las pinturas para la cara se ven geniales e ideales para mi hija... Peligro!! 😯😯

    Besos y gracias por compartir!

    www.byelenamartin.com

    ResponderEliminar
  9. Interesante todo lo que nos muestras.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! Qué buena pinta tienen las pinturas, me las apunto porque además he visto que tienen un precio estupendo! Besos!

    ResponderEliminar
  11. el vinilo parece bastante consistente. mola
    www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
  12. Qué bueno todo, especialmente me gusta el vinilo para hacer mis fotos. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Buenas adquisiciones, todas interesantes.
    Besos y buen fin de semana guapa.

    ResponderEliminar
  14. Interesante el fond de vinilo.

    No te pierdas hoy en el blog un post con ideas de decoración para aprovechar el espacio !!! ;)

    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
  15. Mi hija con las pinturas de los niños.... madre mia se volveria loca

    ResponderEliminar
  16. Enesta página web se puede encontrar prácticamente de todo!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  17. Qué graciosas las pinturitas. El vinilo está genial, le echaré un vistazo a la web.
    Gracias guapaa

    ResponderEliminar
  18. Siempre nos dejas cosas muy interesantes!!! Besitos

    ResponderEliminar
  19. el vinilo es super bncakucfbkjc
    un beso
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
  20. La pintura no me atrae pero el vinilo me parece genial!!! Cariños...

    ResponderEliminar
  21. Lo del vinilo tiene que estar bien. Yo uso cartulinas y al final acaban manchándose o doblándo... eso se podrá lavar.
    Gracias por el aporte.

    ResponderEliminar
  22. tienen muy buena pinta bss

    ResponderEliminar
  23. Que cosas tan geniales!
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el maquillaje corporal para niños es ideal ;). Un besito.

    ResponderEliminar
  25. Me encanta tener algo para los fondos de las fotos y que queden más chulas, aunque yo uso una cartulina blanca jaja Estamos en crisis...

    Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  26. Jamas había visto el maquillaje corporal para niños yo usaba pinturas al frió y siempre me salia alergia en la piel, tendría que probar a ver que tal me va. saludos xoxox

    ResponderEliminar
  27. Hola preciosa, muy buenos días.
    Cuantas cositas te han llegado menuda maravilla.
    Un besazo bien grande.
    http://meryofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Que buenas compras has hecho.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  29. Me gusta el vinilo
    Un besote

    ResponderEliminar
  30. Me encantan las pinturas.
    Besos.
    http://losaway.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  31. EL fondo de vinilo me ha parecido chulísimo y muy práctico!
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  32. El vinilo es interesante... ;) Un besito

    ResponderEliminar
  33. Muy bonito todo! Feliz domingo! ������

    ResponderEliminar
  34. Me ha gustado mucho el post, pero sin duda me quedo con lo último jejeje
    El vinilo es ideal, además ahora mismo estoy pensando en montarme un pequeño estudio de fotogrfía y me viene de perlas!

    Un biquiño!!

    ResponderEliminar
  35. oh me parece muy buena ideal el vinilo! a mi me vendría ideal! bss
    unabrujaeneldesvan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Qué práctico el vinillo!! Besos

    ResponderEliminar
  37. Unas compras muy prácticas... echaré un ojo a la web.
    Besos!

    ResponderEliminar
  38. Me encanta el vinillo para fondo de fotografías, un beset

    ResponderEliminar
  39. ¡Buenos días! Como siempre, un haul espléndido!

    Besos y feliz semana,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  40. Las pinturas me llaman mucho la atención.Geniales!.
    Beso.
    Marìa

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.