Sesion de Fotos Novios ♕♕: Una acampada romántica



 ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Hoy empezamos la Semana envueltos en romanticismo, me encanta ver estás fotos donde los novios muestran todos sus sentimientos, con miradas cómplices y preparan estas sesiones de fotos tan encantadoras y romanticonas.

Sesiones de fotos que....

nos hacen captar la esencia del momento y lo emocionante que es sentir amor por la persona elegida.



A esta pareja no se le ocurrió nada mas romántico que alquilar una carabana y poner rumbo a la carretera.


Planificaron una maravillosa ruta de bosques naturales donde pescar y acampar.


 Querían celebrar su luna de miel de una manera diferente y divertida.

A los dos le encanta pescar, afición que comparten desde jovencitos.


Que mejor sitio que disfrutar de estas maravillosas vistas para pasar un hermoso día.



El lago un sitio ideal para pescar y pasar un hermoso día inolvidable....


disfrutar de un chocolate caliente.


Una vez encontrada la ubicación perfecta Thomas le dio una bonita sorpresa a Mary.


Thomas realizó esta romántica tienda de campaña llena de preciosos faroles y velas.


y después  prepararon una rica comida de camping típica americana llena de dulces, 
mazorcas de maíz y patatas.


Hicieron que el día fuera algo especial para los dos.


Una original Luna de Miel que recordarán toda la vida.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Espero que os haya gustado!!
Feliz Lunes!!

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Share this:

JOIN CONVERSATION

135 comentarios:

  1. que romantico todo!

    ResponderEliminar
  2. Uff qué maravilla de acampada, yo quiero una así... me han encantado las fotos.

    ResponderEliminar
  3. Que fotos tan bonitas! aunque personalmente soy partidaria de no gastar el dinero en eso y disfrutarlo de otra manera.
    http://www.itsebcblog.com/

    ResponderEliminar
  4. It's so romantic and unconventional! It's a cute idea, hope you will realize it soon!
    www.bonjourchiara.com
    Facebook Page Bonjourchiara

    ResponderEliminar
  5. que bonito es el amor, unas fotos preciosas bucolicas y romanticas que por cierto, nosotros tambien tuvimos en nuestra epoca, ahora nos conformamos con ir a nuestra casita en el campo, mas comoda y mucho menos romantica, pero asi es el tiempo, me ha gustado mucho recordar estos tiempos, aunque lo nuestro eran tiendas de campaña no daba para mas, precioso el reportaje. bessss y feliz semana

    ResponderEliminar
  6. Que sesión más original, me gusta!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo10:21

    Muy romántico y bonito todo,me encantan las fotos,y me encantaría tener esa caravana para perderme por ahí también!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué preciosidad de fotos! la verdad es que no sólo el paisaje, los chicos están estupendos y el escenario ha quedado como de cuento :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  9. Que reportaje tan precioso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡Qué bien preparados iban!!! menos mal...y muy bonito y romántico todo.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Esas caravanas son un capricho, me encantan, son muy bonitas por fuera y super acogedoras por dentro. Besos.

    ResponderEliminar
  12. que idílico!!
    Te he nominado a un premio, puedes ir a recogerlo cuando quieras, o cuando puedas.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece una idea muy original y romántica. Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

      Eliminar
  13. Que bonitas fotos por favor!

    ResponderEliminar
  14. Hola: son unas fotos idílicas... hablan por sì solas.

    ResponderEliminar
  15. que preciosidad de sesión :)

    www.acomerconmama.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Que preciosidad de fotos! me ecantaría pasar un día asi ;)

    ResponderEliminar
  17. Qué sesión más bonita, se respira romanticismo, las fotos son realmente increíbles.
    Un beso,

    http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Yo la recordaría seguro! qué luna de miel tan bonita! un beso!!

    ResponderEliminar
  19. Muy dulces y un paisaje precioso! Bs

    ResponderEliminar
  20. Que preciosas fotos y que preciosas vistas, que lago tan bonito e ideal!! Besos guapetona!!

    ResponderEliminar
  21. Unas fotos preciosas! muy románticas!
    Feliz lunes
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Ohhhh que bonito y romantico , me encanta esta entrada .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  23. Súper romántica la sesión de fotos!!! Me encanta!!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  24. Unas fotografías de lujo, me ha encantado la maleta que llevan en la primera foto. Besicos

    ResponderEliminar
  25. Las fotos son ideales y los paisajes maravillosos, me encanta ver estos reportajes! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Nunca me habría imaginado que el interior de una caravana pudiera ser tan confortable como se ve en la segunda foto. Preciosa sesión para tener unos recuerdos maravillosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. cuanto romanticismo!!!
    me encanta

    ResponderEliminar
  28. Yo me case hace tantos años y esas fotos me parecen tan lejanas pero muy añoradas je je

    ResponderEliminar
  29. Yo soy más de hotelito que de caravana, pero reconozco que son unas bonitas imágenes llenas de mucha ilusión y complicidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Anónimo15:01

    Me encantan estas sesiones, son tan románticas. Me parece una luna de miel super original y bonita.

    ResponderEliminar
  31. Anónimo15:18

    Qué romántico, no se me ocurre mejor planazo!! Yo siempre que veo estas fotos quiero hacerlas con mi hombre :D jaja.
    Debe de ser tan bonito tener un recuerdo así!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  32. que pasada de fotos
    la tienda de campaña y los faroles me encanto

    Mi blog by Amo

    ResponderEliminar
  33. Hola, que linda entrada, aunque en la vida real, siempre hay un imprevisto, jaja, si te contara, pero eso no se olvida, un beso.

    ResponderEliminar
  34. Buenísimas las fotos, felicidades :)

    ResponderEliminar
  35. ¡Qué maravilla de fotos!

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  36. Este reportaje hubiera sido perfecto para mi hermano y mi cuñada cuando se casaron porque siempre están diciendo que cuando se jubilen van a vender la casa , comprarse una caravana y recorrer el mundo,ajjaajja. Muy bonitas las fotos. Creo que es uno de mis favoritos. Bss:)

    ResponderEliminar
  37. que preciosidad de fotos

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. ¡Que preciosidad! Me encantaron.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  39. Que sesión de fotos tan romántica!!
    Besos.
    Cande

    ResponderEliminar
  40. Me encanta!!! Qué romántico todo!!! Aunque a los dos les tiene que gustar mucho hacerse fotos para tener este reportaje! guapisimos!

    ResponderEliminar
  41. Un reportaje precioso con unas fotos originales y de lo más románticas.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  42. Que preciosidad! A veces lo mas sencillo es lo mas entrañable
    Un besote

    ResponderEliminar
  43. Bonita sesion.
    Estoy contenta por que por fin se acabo aquellas aburridas fotografias de pareja, esta comenzando un estilo nuevo, sencillo y muy muy original.

    Me gusta, y me da muchas ideas ;)


    Saludos.

    ResponderEliminar
  44. qué fotos tan bonitas! al verlas se ve amor por los cuatro costados!!
    un besazo,

    http://whitedahlia.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  45. Anónimo17:03

    Bonita entrada! la verdad que el plan es ideal, las fotos son preciosas.... todo super romántico, lo que hace el amor... jiji un beso y feliz lunes

    ResponderEliminar
  46. Son unas fotos preciosas. la caravana es una monada nos ha encantado la decoración y todo. Y vosotros estáis guapísimos.

    ¡Saludos desde Concha Vela!

    http://conchavelablog.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  47. Unas fotos preciosas!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  48. que bonitas, es una sesión muy romántica pero sin llegar a ser cursi

    besote¡
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  49. ¡Guau! Planazo, desde luego! La apuesta por la sencillez es un triunfo seguro :D

    ResponderEliminar
  50. Me encanta, es super romantico y las fotos quedaron preciosas, a mi me gustan mas las vacaciones asi que ir de hotel, disfrutas mas de las cosas hermosas, besitoss

    http://pelosenmipoder.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  51. Lo que daría yo por esa caravana!

    ResponderEliminar
  52. Beautiful pictures

    Love Vikee
    www.slavetofashion9771.blogspot.com

    ResponderEliminar
  53. super romantico todo, que bonitas fotografias.
    un besito noe

    ResponderEliminar
  54. Pero bueno, que fotos tan bonitas y que de detalles románticos. Me ha encantado el reportaje fotográfico. Un beso.

    ResponderEliminar
  55. Unas fotos muy bonitas, además de una escapada perfecta!!!

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  56. Qué romántico!! Me ha encantado la idea.
    Por si te interesa, el Magazine de Primavera ya está publicado!!
    http://issuu.com/recetasdemon/docs/recetas_de_mon_magazine_n__8_primav
    Besos!!

    ResponderEliminar
  57. Anónimo20:25

    Unas fotos super tiernas! me encantan

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  58. Hola!! Disfruto coma la que mas, con este tipo de fotos!! Soy una romántica empedernida..... jaja. Este post te quedo impresionante y las imágenes que escogiste fueron todo un acierto!! Pero que bonito es el amor (L)! Un besi guapa!

    ResponderEliminar
  59. Que fotos más bonitas ;) son súper románticas ❤️❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
  60. Vaya chulada de fotos!!! Llenas de romanticismo...

    Un besazo

    ResponderEliminar
  61. Que chulada de fotos!! :D Un besazo

    ResponderEliminar
  62. Realmente preciosa! Me ha encantado esta sesión de fotos!

    ResponderEliminar
  63. La última es la más bonita *-*

    Un besiño :*

    ResponderEliminar
  64. Un reportaje muy chulo!
    besos,

    ResponderEliminar
  65. Jo hay sesiones de novios tan tan chulas! Un besito

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  66. ¡Preciosas las fotos! Un besote

    ResponderEliminar
  67. Qué preciosidad de fotos. Son ideales.


    Besos y buena semana
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2014/03/pantalon-rosa.blog.html

    ResponderEliminar
  68. Que preciosidad de fotos me ha encantado!! que romántico el ambiente de auténtica película! enhorabuena!
    susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  69. Anónimo22:27

    Que preciosidad de fotos, me han encantado!
    un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  70. Que bonito por favorrrr y las fotos me han encantado!
    Muchos besos
    Mónica
    www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar
  71. Qué fotos tan tiernas! Saludos!

    ResponderEliminar
  72. Que fotos más geniales.. ojalá algun dia pueda hacerlo yo!!
    muakis
    www.mrsbluejeans.blogspot.com

    ResponderEliminar
  73. Anónimo22:39

    Muero de amor!!! Qué preciosidad de fotos!

    Besazo

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  74. Qué planazo y qué fotos tan bonitas!!! Me encanta la caravana!!!
    Un beso guapa
    Quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  75. Que fotos tan preciosas!! me han encantado!!
    besos guapa!!
    http://designandetails.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  76. Muy original....mi viaje de novios fué idílico así que de momento me quedo con aquel recuerdo, pero he visto tu reportaje con una sonrisa de oreja a oreja
    Un beso guapa
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  77. Muy tierna esta fotos!

    ResponderEliminar
  78. que paisaje tan bonito! aunque me da un poco de frío jejeje besos!

    ResponderEliminar
  79. Las fotos recogen perfectamente estos momentos románticos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  80. ¡Qué bonito y romántico!
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  81. Que fotos más bonitas

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  82. Fotos originales.... definitivamente si!!!! Eso me hace recordar que tengo unas pendientes ya de mi matrimonio.
    Un abrazo y bonita semana desde Super Nova ;)

    ResponderEliminar
  83. Una escapada muy romántica :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  84. Precioso post! Muy bonitas fotos! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  85. Unas fotos preciosas!
    Pero sin duda más bonita es la historia! Qué romántico todo!
    Me ha encantado! Gracias por compartir con todas nosotras estas maravillas
    Muchos besos guapa!
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  86. Son aún más bellas las fotografías que tienen una historia también bella para contar :)

    ResponderEliminar
  87. Unas fotografías preciosas! un besito

    http://yluegoestacris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  88. qué fotos tan bonitas, me encantan!
    kss
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2014/03/8-best-shoes-and-bags-from-fall-runways.html

    ResponderEliminar
  89. Muy romántica historia de amor y original.
    Hermosas las fotografías.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  90. hasta los vasos del chocolate caliente parecen apetecibles, como de barquillo

    ResponderEliminar
  91. Ay, pero qué romántico! Las fotos preciosas!! Un beso!

    ResponderEliminar
  92. Que fotos tan bonitas, me encanta la de la tienda de campaña improvisada!!!

    ResponderEliminar
  93. Son unas fotos muy originales y bonitas, es verdad, vaya luna de miel original.

    ResponderEliminar
  94. Desde luego es una idea para copiar!! Besos rojos por doquier!!

    ResponderEliminar
  95. Creo que voy a llorar.... mi vida no tiene nada que ver con esta estampa tan agradable e idílica... :DDD

    ResponderEliminar
  96. una luna de miel diferente, aunque supongo que memorable como todas !!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  97. Que fotos tan bonitas!

    http://www.parafashionyo.com

    ResponderEliminar
  98. Anónimo12:07

    Gracias por tus comentarios!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  99. ¡Cuánto amooor!
    Todas las imágenes son preciosas, qué pena que mi novio no quiera echarse nunca!! jajajaj.
    Pero vamos, la idea es para copiarla al 100% jajaj.

    Me ha encantado el post :**

    XOXO
    Lady Christina

    http://ladychristinaandthecity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  100. Las fotos nos han parecido de revista, todo tan perfecto y romántico...

    Besos

    J&Y

    ResponderEliminar
  101. ¡Oins! Qué monada de acampada, en medio de la naturaleza, qué bonito =)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  102. Que sesión de fotos tan bonita, todas las fotos desprenden amor vamos.
    Que envidia me dan, no por lo enamorados que se les ve, porque yo tengo pareja, sino por el hecho de que se puedan hacer esas edazos de fotos. Ya que yo al tener a mi pareja lejos, no tenemos ocasiones de esas fotos, y me encantaría tener una sesión así.
    Nunca dejas de sorprenderme con tus entradas!
    Besos.

    ResponderEliminar
  103. Que bonitas la fotos!! yo también quiero XD me canta el post!
    Besos guapa
    http://amnifashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  104. Fotos increhibles.!!!!!
    Besos!!1
    http://lookamblog.blogspot.com/”>

    ResponderEliminar
  105. aiii pero que fotos tan romanticas me encanta.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  106. Que bonitooooo, me encanta. Un besazo guapa!!!
    Nuevo post "boho Style"
    Http://lasdamasfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  107. que bonito!! me ha encantado! Te invito a pasarte por mi blog, tengo un sorteo activo, te animo a que te apuntes :) http://unmundollamadomay.blogspot.com.es/2014/03/sorteo-con-jabon-chimbo.html#comment-form saludos

    ResponderEliminar
  108. Son unas fotos preciosas, que buen gusto!!
    Bssss preciosa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  109. Muy bonita y romántica la sesión de fotos :)

    ResponderEliminar
  110. !Qué bonito! Las fotos son preciosa
    Besos

    ResponderEliminar
  111. Qué fotos más bonitas!! Un beso!!

    Mª José Fernández
    www.blogimagenshopper.com

    ResponderEliminar
  112. Anónimo16:42

    Qué romántico! Las fotos son preciosas
    Besos!
    Ms Prada Blog
    Ms Prada Instagram

    ResponderEliminar
  113. Qué luna de miel tan romántica, qué preciosidad de fotos. Es una maraviila coincidir en gustos con tu pareja y poder hacer estas maravillas. Un besazo

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  114. Pero que bonito y romántico!!!! Ahiiiiiiiiiiii que ganas de un poquito de tiempo para nosotros, jiiiiijiii un bsazo

    ResponderEliminar
  115. Qué monos. Esta es un poco diferente a otras sesiones románticas que había visto, tiene menos ñoño-flitros ^^
    Un besote!
    elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  116. Que monada de fotos, esa luna de miel ha tenido que ser especial, se ve que lo estan pasando divino.
    He cambiado la url del blog.

    ResponderEliminar
  117. Que encanto, parece un cuento cuando empiezas a pasar las fotos, que luna de miel!!!!
    Saludos,
    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  118. Qué romántico!!! Yo quiero unas fotos así. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  119. Que bonitas imágenes!!! siempre nos muestras unas sesiones muy cuidadas y románticas, me encantan!!!
    Un besazo y feliz semana guapa!!!

    ResponderEliminar
  120. Que sesion mas bonita!
    Un besazo

    alonewithmycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  121. Muy bonito y romantico unas fotos divinas!
    http://sonymingoss.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  122. Una sesión genial, tomo nota para hacer yo algo así.

    Raquel.
    www.siempreunoszapatosnegros.blogspot.com

    ResponderEliminar
  123. Que fotos más divinas, nos encantó tu post.
    Besos guapa
    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  124. No están mal, aunque los encuadres de algunas no me terminan de parecer profesionales, veo esta sesión como algo más ¿Cotidiana? No tan preparada como otras.
    Aún así es siempre bonito ver representado el amor. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  125. Ohhhh, qué maravilla de acampada! Unas fotos geniales!
    Besos

    ResponderEliminar
  126. ¡Qué chula! Me encanta el color

    ResponderEliminar
  127. Vaya fotos más preciosas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  128. Anónimo12:13

    Es algo muy romántico y muy curioso.

    ResponderEliminar
  129. Unas fotos preciosas! Me ha encantado la "tienda de campaña" ^^
    besos!

    http://muerdelaespina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  130. Pero que hermoso:'3
    Muy romantico.
    Besos♥

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.