Inspiración Navideña: Árbol de Navidad



La Navidad se acerca y en Dezazu seguimos con los preparativos para decorar nuestra casa sin que nos falte el mas mínimo detalle, queremos impresionar a nuestra familia y amigos para dejarlos con la boca abierta, el post de hoy quiere daros diferentes alternativas para poner.....


un árbol de Navidad nada convencional, una decoración que se salga de lo convencional, pero todo ello de manera fácil y económica. Ahora que tenemos un puente largo, podremos poner en marcha alguna de las ideas que os muestro.




Podemos tener nuestro árbol dibujando en la pared con Washi Tape y 
pegando con esta misma cinta los adornos.



Con unas baldas decorandola con pompones y paquetitos de regalos.




Con unos tablones viejos y adornos navideños podemos hacer 
que nuestro árbol navideño luzca super original.



Con un cordel dibujando en la pared el árbol y sujetandolo con cintas 
adhesivas y adornos bonitos que lo hagan destacar



Con Ramas de arboles que cojamos en el campo, las pintamos y decoramos.



Para este árbol solo necesitamos hojas de papel y cuerda.




Un tablón en forma de triángulo, postales y algún adorno, puede hacer que cualquier 
rincón de nuestra casa, luzca de una manera muy creativa y moderna.

¿Que os ha parecido esta idea de cambiar el árbol tradicional por todos estos diseños?, ¿Que mas cosas navideñas os gustaria que os enseñara?


♥♥♥♥♥♥

Feliz Fin de Semana!!
  

Share this:

JOIN CONVERSATION

125 comentarios:

  1. que buenas ideas,la verdad es que son un apaño precioso!un besote

    ResponderEliminar
  2. hola !! Que grandes tutoriales como siempre, estan ideal de arboles me han parecido super divertidad. Adoro tu blog! Un besi

    ResponderEliminar
  3. Qué imaginación! Son todos chulisimos!

    ResponderEliminar
  4. que ideas mas chulas!! Yo creo que pondré en practica la primera, jeje, me he enamorado XD

    ResponderEliminar
  5. Unas ideas muy bonitas y originales, y sobre todo con materiales al alcance de nuestras posibilidades.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas ideas! seguro que alguna cae, me gustaría hacer un arbol como el último de madera con postales navideñas!

    ResponderEliminar
  7. Propuestas muy originales y perfectas si se tiene poco sitio para plantar un árbol de navidad tradicional o si se quiere sorprender a los invitados. A mi este finde me toca ya montar el típico :) Besines!

    ResponderEliminar
  8. Buenos dias cielo cada ves que dejo de visitar tu blog por cuestiones de tiempo me pierdo de unas cosas maravillosas, y ami que me encanta decorar en navidad la casa para los peques me as dado unas ideas geniales , me gusto lo del árbol con la cuerda aver si lo hago y lo muestro por insta un besote y gracias por darnos ideas tan chulas un besote muack

    ResponderEliminar
  9. Todas son ideas muy apañadas. Buen post. Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta muchisimo sobretodo por el hecho de lo personales que son, al hacerlo uno mismo y con cosas de casa hace que sea muy especial!

    ResponderEliminar
  11. Mas ideas bonitas. El primero me gusta mucho. El de ramas me encanta, y yo que me quedo siempre con el clasico. Pues voy a cambiar este año.

    ResponderEliminar
  12. Muy originales!!
    Me ha encantado el de los baules en la pared!

    xoxo

    ResponderEliminar
  13. Me las apunto todas!! :)

    www.shareasecretmag.com

    xoxo

    ResponderEliminar
  14. Estoy en el pueblito bueno, y lo vamos a montar yaaa!!! ;)

    Besos rojos por doquier!!

    ResponderEliminar
  15. La verdad que son preciosos, me han encantado las ideas.
    Un besazo
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  16. Hola Guapa , buenas ideas para inspirarnos yo acabo de sacar el arbol y estoy esperando a mis hijas para decorarlo , tambien tengo una rama de la ultima poda y no sé si la decoraré .
    Besos y feliz puente !!

    ResponderEliminar
  17. Pero que cosas más bonitas, el año pasado hice uno a base de flores hechas con los cartones que vienen dentro del papel higiénico jajaja dicho así igual no te lo puedes imaginar, pero te aseguro que era absolutamente bonito y sorprendente. Besos

    ResponderEliminar
  18. Que bonitooosss... yo no soy de poner arbol pero alomejor me animo con estas ideas.
    Un besazo enorme guapa.

    ResponderEliminar
  19. Cuanta creatividad, a cual más original!!! Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  20. No me gusta mucho la navidad pero con estos árboles alternativos dan ganas de celebrarla! Sobre todo el primero de las bolas ^^

    ResponderEliminar
  21. Qué buenas ideas, me gusta la primera!
    Bss,

    ResponderEliminar
  22. Una idea genial, me encanta
    Como ves te devuelvo la visita, me gusta mucho tu blog, así que me quedo de seguidora para no perderte de vista, un besito

    ResponderEliminar
  23. Cada vez se llevan más los árboles artesanales y en la pared, que lucen más y ocupan menos.
    Me voy a animar a hacer el mío a ver qué tal ^^
    SAludos

    ResponderEliminar
  24. Que bonitos y originales!!
    Estoy pensando en hacer el de los troncos durante este puente...
    A ver si me animo
    Un besazo y genial post
    Besos

    alonewithmycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. Me encantan, sobretodo el segundo pero el último lo veo el más viable :)
    Regando mi cactus - newest post: outfit

    ResponderEliminar
  26. Geniales ideas de árboles de Navidad para este año. Gracias

    ResponderEliminar
  27. Qué ideas más originales!!! Me encanta el árbol con los folios envejecidos y la cuerda. La verdad es que son ideas muy, muy originales y fáciles de hacer. Gracias por tus ideas tan especiales. Las pondremos en práctica!!! Un besazo enorme y feliz puente.

    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2013/12/flight-fact.html

    ResponderEliminar
  28. Nos encanta venir a visitarte porque eres una fuente de inspiración! Como siempre una recopilación de imágenes que no nos dejan indiferentes!
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Pues me encanta la idea!! Pues por que justo ayer montamos el muevo en nuestra nueva casa... Pero ya se lo voy a enseñar al novio haber que piensa... Musus!!

    http://speak4chic.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  30. Que buenas ideas para cambiar, me gustan todos.
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Anónimo14:02

    Really great inspiration! Tell me if you would like to follow each other, would love to hear from you - Lots of Love, Kyra♡
    www.kyras.de

    ResponderEliminar
  32. Muy bonitos todos, no ocupan espacio y hay para todos los gustos. Es una forma de poner algo navideño sin comerte media habitación. En el despacho, por ejemplo, también pueden ponerse...

    ResponderEliminar
  33. Unas versiones super originales, un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  34. qué originales, yo pondré el de todos los años pero quizá ponga uno alternativo basado en alguna de estas ideas
    Un besote

    ResponderEliminar
  35. Anónimo14:30

    Creo que cuando se me rompa el árbol de navidad no compraré otro, porque se pueden hacer súper bonitos :D
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  36. Pondria un arbolito en cada habitacion, porque son lindisimos todos!
    Este año tendra que ser algo mas chico,(arbolito) y estas ideas me vienen muy bien, gracias!
    :)

    ResponderEliminar
  37. Qué buenas ideas! Me ha encantado el árbol formado por páginas de un libro. :)

    ResponderEliminar
  38. Ohh me fascinan!! Creo que son geniales si no tienes mucho espacio o mucho presupuesto!!

    Que ideas tan geniales!
    Un beso!
    Armarioyetc.com

    ResponderEliminar
  39. Nos muestras otra vez unos arboles preciosos y súper diferentes :))
    Un saludito

    ResponderEliminar
  40. Pues se ven bastante originales, y aunque unos son más bonitos que otros, es una buena idea para cambiar un poco.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  41. Muy buenas ideas y que originales :D Un besooo

    ResponderEliminar
  42. Que bonitas opciones para sustituir al tradicional árbol...me quedaba con todas!! Besos y feliz puente!!

    ResponderEliminar
  43. Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado!!, te sigo ya!! La idea de cambiar el arbol tradicional por uno de estos, me entusiasma...llevo varios años con esa idea...a ver si este año lo hago!! Saludos

    ResponderEliminar
  44. Unas buenas ideas me gusta mucho el primero el del collar, creo que lo podria hacer, gracias

    ResponderEliminar
  45. Me encantaaaaaaaaaaaaa son unas ideas de lo mas originales ,gracias por compartir.
    Bicos mil y feliz puente wapa.

    ResponderEliminar
  46. Unas ideas preciosas, saludos!

    ResponderEliminar
  47. Anónimo17:52

    Que chulos!!! No se cual sería mi favorito

    ResponderEliminar
  48. Muy buenas ideas! Fijate que tengo un rinconcito que estoy decorando (mi casa es mini así que sí, rinconcito) y me faltaba algo, quería poner un cuadro de pie y no sabía qué lamina poner. Solucionado, la haré yo misma con washi tape!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  49. que mona me encanta son super originales un beso guapa

    ResponderEliminar
  50. Muu lindas ideas, me encantaron, pero ya voy a postear cuando termine el mio, tambien artesanal, estoy trabajando en él. Besitos y feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  51. Hola: bonitas propuestas.. algunas muy inspiradoras.

    ResponderEliminar
  52. Me encantan y son una buenísima alternativa cuando no tienes espacio o, como mi caso, te da mucha pereza empezar a montar el mega árbol rama por rama!
    Bss!

    ResponderEliminar
  53. Que ideas mas geniales!!! muchas gracias por compartirlas ^^
    Para mi el mas gracioso el primero ♥ sera xq son bolitas de fieltro? jejeje
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  54. Que maravillosas ideas!!! Muchas gracias.Pero sabes qué? Me ha enamorado la primera foto!!!
    Feliz fín de semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  55. Unas formas muy originales de poner el árbol de navidad !!
    Me encantan todos !!
    Un besazo

    www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  56. ¡Qué bueno! Hemos coincidido en algunas de las opciones de árbol de Navidad alternativo. Me encanta el primero, el de las bolas de colores, muy alegre, como deberían de ser estas fiestas. Saludos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  57. Buenísimas ideas para alguien como yo que no tiene espacio para un gran pino.
    saludos
    L.
    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar
  58. Son propuestas muy originales para cambiar el típico árbol de Navidad por uno hecho con nuestras propias manos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  59. Hermosas ideas para estas fechas...yo tengo un de adornos que me hizo mi mami con sus manitas♥♥♥♥ son los adornitos mas hermosos que he podido tener en mi casa♥♥♥♥♥♥

    Felices fiestas y mucho amor ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  60. Que bello!! Muy inspirador para estas fiestas! Con poquito se puede hacer mucho... Saludos!

    ResponderEliminar
  61. Preciosos árboles.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  62. Que ideas tan originales y bonitas sobre todo, la que mas me ha gustado a sido la primera, la de bolitas que salen del tarro de cristal, las de ramas de arboles tambien me ha gustado, un besiko! :) http://sayfarandom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  63. Que ideas tan buenas y originales, me ha gustado mucho el que está hecho con ramas...
    Besos.

    ResponderEliminar
  64. que bonitos me gustan mucho
    me viene genial el post estoy buscando ideas para el mio

    Mi blog by Amo

    ResponderEliminar
  65. oh the photos are so cute!:) I can't believe it's already december!

    www.lorietta.cz

    ResponderEliminar
  66. Ideas bastante originales no cabe duda. Yo continuo en la línea clásica, me gustan las luces, destellos, colores.
    El cambio que propones sería fenomenal.
    Buen finde puente y buena vibra en tus decoraciones :)

    ResponderEliminar
  67. Gorgeous ideas.x Great ideas for DIY and unique alternatives! Such a nice way to spice up the place and give it a touch of Christmas without buying and decorating a normal tree!Thank you so much for stopping by my blog. I absolutely love your blog.x Just followed via GFC!
    xxxx
    Stephanie
    vidathings.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  68. mientras no sea uno de verdad


    ResponderEliminar
  69. Me cambia de la idea de siempre el mismo arbol de Navidad, estos le dan un buen toque a la decoracion y sobre todo, un toque diferente.

    ResponderEliminar
  70. Yo estoy bastante cansada de los típicos árboles verdes con bolas y por eso me ha encantado este post! Que ideas más originales... Algún día recurriré a este post para decorar mi propia casa seguro! jaja
    un besazo enorme

    http://ladymadrid96.blgospot.com.es

    ResponderEliminar
  71. Que maravilla de recopilacion, me ha encantado este post!!
    Besotes

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  72. Me encanta este post, es super inspirador! :)
    Te espero por mi blog, tengo nueva entrada, un beso!
    http://nessacolich.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  73. que bonitos y originales son todos! me encanta la navidad, justo hoy estamos decorando la casa de navidad, espero hacer un post de deco navideña pronto. Besos ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  74. Unas propuestas muy originales!! Me ha gustado mucho la de las hojas de papel, no lo había visto antes!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  75. Amo la Navidad! Me encantó el de los páginas de libros. Muy tierno..
    Este año mi Navidad será especial, cada integrante de la familia va a estar en un punto diferente del mundo, en mi caso París pero lo festejaremos juntos al regreso.
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  76. están muy chulas, me ha gustado la del washi tape y los palos, me haré una de las dos :) besos!

    ResponderEliminar
  77. Me ha encantado el de las estanterías ;D

    ResponderEliminar
  78. Cuanta idea tan bonita, , gracias por compartir.. pasa por mi blog tienes un regalito.
    Besitos

    ResponderEliminar
  79. Anónimo17:23

    Buena inspiración!!
    Saludos

    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  80. A mi nunca me ha gustado ni el árbol, ni belén, sólo adornos en plan lucecitas, copos, detalles rojos y todo muy artesanal, por eso quizás estas ideas me han gustado :)


    (Por cierto, me seguías en el blog y lo he cambiado de dirección, no quiero que nadie se me pierda :)
    http://elnidodepytusa.blogspot.com.es/)

    ResponderEliminar
  81. Qué ideas tan originales¡ me encanta¡
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  82. Me ha encantado la primera idea!!! Aunque creo que si tenemos pequeñines en casa el árbol tradicional es el que más ilusión les va a hacer...!!
    De cualquier forma y en todas sus variantes tenemos que disfrutar de la magia de estos días en familia!! ^.^
    Un beso cariñoso!!!

    ResponderEliminar
  83. Unas ideas geniales!!!
    Super fáciles y muy resultonas!
    Graciasssss y besosssss
    Rosana

    ResponderEliminar
  84. El de las baldas me encanta, sobretodo porque tengo esas baldas, pero no las tengo distribuidas asi... pero es una idea genial... saldines...

    ResponderEliminar
  85. Como siempre nos sorprendes CON LAS MEJORES IDEAS! Que genial esta recopilacion, creo que quiero hacer uno de estos porque estan super originales!

    Un abrazo grande desde Buenos Aires

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  86. Me gustan todos! Nosotros en la habitación del peque hemos hecho uno con washi tape :) Biquiñossss

    ResponderEliminar
  87. Hasta que uno no sienta la verdadera alegría de Navidad, no existe. Todo lo demás es apariencia - muchos adornos. Porque no son los adornos, no es la nieve. No es el árbol, ni la chimenea. La Navidad es el calor que vuelve al corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante.
    Con cariño Victoria

    ResponderEliminar
  88. Qué imágenes mas bonitas. Muy inspiradoras.
    Besos

    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/12/falda-midi-y-bufanda-manta.blog.html

    ResponderEliminar
  89. No sé con quien me quedaría... porque me gustan todos!! Este año tenía pensado hacer uno con washi tape, así que tiene muchas papeletas el que has puesto tu.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  90. Interesantes,bonitos y originles tus propuestas, besitos

    ResponderEliminar
  91. HOla guapa!
    Como siempre, nos traes unas ideas estupendas, me encanta el segundo!
    Y creo que pegarlos a la pared ahorra mucho espacio :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  92. me parece encantador todooo!! Muchísimas gracias por pasarte por mi última entrada y comentar! Te dejo el link a mi nuevo post en BLOG.THE.DREAMS.COM

    Thanks for stopping by my blog! Here you have my last blog post’s link in BLOG.THE.DREAMS.COM kisses!

    ResponderEliminar
  93. Muy buenas ideas, ayer precisamente estuve montando el mío, aunque aún me quedan algunos detalles.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  94. Me encanta!!! Que ideas tan fantásticas, fáciles y originales!!! Gracias por compartirlas!
    Besos. Paloma.

    ResponderEliminar
  95. Happy holidays and the photo is so adorable.

    http://www.thefashionstirfry.com

    ResponderEliminar
  96. me encanta el hecho con washi tape

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  97. La colocación del árbol de Navidad es una de las tradiciones que más me gustan! tendré que tomar alguna de estas ideas para mi cuarto que creo que son originales :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  98. Qué buenas propuestas! Son muy bonitas y originales! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  99. Preciosos, como siempre
    Besos

    ResponderEliminar
  100. Hola!!

    he pasado por aqui por un comentario que me has dejado en mi blog, muchas gracias por tus palabras. Que puedo decir!me encanta el tuyo y estas ideas para decorar son una pasada, me quedo por aqui sin duda :)

    Sigue asi, un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  101. cuánta originalidad!
    kss
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  102. Muy buenas ideas, yo tengo dos el árbol tradicional y otro hecho de maderas y me encanta!!

    ResponderEliminar
  103. de verdad que me ha encantado este post!! creo que voy a guardar en mi ordenador todas estas fotos y llenar mi casa de arbolitos de navidad! ;)
    un besazo, Bárbara

    http://whitedahlia.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  104. Qué originales!! Me han gustado mucho. De verdad, da gusto pasar por aquí. Un besito

    ResponderEliminar
  105. Nosotros este año también hemos puesto uno de con celos de colores, a ver si esta semana os lo enseño!!

    ResponderEliminar
  106. Me han encantado todas las ideas, pero especialmente la de las baldas!! :) Pero todas son geniales!
    Un besote!

    EVERBUYING INTERNATIONAL GIVEAWAY
    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  107. Son super originales, me gusta mucho el de troncos de madera, muy chulo!! Besitos

    ResponderEliminar
  108. Qué bonitos los árboles, son todos muy originales!
    un beso

    ResponderEliminar
  109. Qué ideas más bonitas! Quedan muy navideños y al mismo tiempo modernos y elegantes :) Un beso y feliz lunes!

    ResponderEliminar
  110. grandes y preciosas ideas!

    un besazo

    MCarmen
    MyEmptyBag

    ResponderEliminar
  111. qué chulada! alguno haré! :)

    ResponderEliminar
  112. Que chulos!
    A ver si pronto puedo enseñar el que voy a preparar con la ayuda de mi hijo, también en la pared que este año nos hemos quedado sin espacio ; )

    ResponderEliminar
  113. Buenísimo, se pueden hacer maravillas con un poco de imaginación.
    Qué risa, te has pasado por mi blog y lo curioso es que ya nos seguíamos en mi otro blog http://cuandosepasaelarroz.blogspot.com
    Me ha hecho ilusión que conocieras mi primer blog después del nuevo, he, he.
    Ses o Chica, depende del día

    ResponderEliminar
  114. Estoy haciendo unas tarjetas con arbolitos y washi monísimas, me viene de perlas la inspiración!
    bss

    ResponderEliminar
  115. jaja que chuladas por favor, no sé cuál me gusta más la verdad, me gusta mucho más esto que el árbol
    Besos

    ResponderEliminar
  116. Hola!! Por fin he podido visitar tu blog y me encanta.
    Además la idea de los árboles no convencionales de navidad también la tengo yo preparada para un post por lo que me encanta todavía más!!!
    Espero ver tu decoración prontito.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  117. Qué ideas tan originales, me gustan todas, especialmente el árbol con hojas de papel me ha parecido precioso.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2013/12/cool.html

    ResponderEliminar
  118. Son ideas con mucho ingenio.
    Me encanta

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.