Customizando mi armario ✄✄



Hacia mucho tiempo que no hacia este tipo de entrada con lo que me gusta a mi una customización y lo que me divierte tanto buscar DIY como ponerme manos a la obra en el cambio de mis prendas.
Hoy hay para todos los gustos y todos los tipos de prendas así que os invito a verlos.



Para ver el DIY pincha AQUI

Este short me parece monísimo tanto para la noche como para ir casual lo veo estupendo.


Para ver el DIY pincha AQUI

Una camiseta con un bonito dibujo por detrás es bien fácil de hacer.

Para ver el DIY pincha AQUI

Estas sandalias playeras son lo mas fijaros como cambian con bien poquito.






Unos pantalones básicos vaqueros dan un cambio radical con un estarcido bonito.


Para ver el DIY pincha AQUI

Además de reciclar decoramos el cuello con mucho estilo.


♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Espero que os haya gustado!!

Feliz Lunes!!




Share this:

JOIN CONVERSATION

159 comentarios:

  1. la camiseta amarilla es un DIY que tengo pendiente de hacer

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  2. Qué buenas ideas nos das siempre. Me encanta sacar algo de tiempo y poner en práctica alguno de los magníficos truquis para cambiar prendas de otras temporadas...

    ResponderEliminar
  3. vamos, con todas las ideas que nos das, la que no se hace algo a la ultima moda y con poco dinero, tal y como están los tiempos...es porque no quiere. un post genial. besos
    http://belswan77.blogspot.com.es
    estoy de sorteo en el blog. te apuntaste??

    ResponderEliminar
  4. Que cosas tan originales!! Son una chulada!
    Besitos.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Me gusta la camiseta amarilla!
    Queda genial la espalda así :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Menuda idea lo del cuello de la camisa, jamás se me habría ocurrido! Me encantan estas entradas!! Un beso

    ResponderEliminar
  7. Genial el post! Me parece muy chulo lo de customizar las prendas y me ha encantado sobre todo la camiseta ^^

    Un besazo!!!

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Soon ideas buenisimmas y faciliciimas!!

    ResponderEliminar
  9. Siii, me ha encantado.
    Un besazo.
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  10. Me ha llamado mucho la atención el cuello de la camisa con cds. La camiseta con la espalda así como con lacitos la tengo hecha y no queda tan cuqui

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  11. Guau cuantas ideas, no se cual me gusta más. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  12. Qué buenos tutoriales!!! Unas fotos de lo más inspiradoras!!!

    www.shareasecret.wordpress.com

    xoxo

    ResponderEliminar
  13. qué buenas ideas, creo que voy a hacer lo del cd!

    bubblesandwindmills.com

    ResponderEliminar
  14. Caramba lo que se puede hacer con un cd...

    Saludos y feliz día.

    ResponderEliminar
  15. Unas ideas fantásticas!!!Igual me animo a poner alguna en práctica :)
    Un besin!!!

    ResponderEliminar
  16. ME han encantado las chanclas con pompones, le da un aire tan "lujoso"...
    bss

    ResponderEliminar
  17. Me encantaron las sandalias y el pantalón estarcido, que chuli.
    Lo de los CD es lo mas, pero para que los hierves?? seguro que me pierdo algo, jajaja
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  18. Me he enamorado de los shorts y de la camiseta de nudos! geniales!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Fantástico! Lo del CD me ha dejado con la boca abierta! Buenísimo!

    ResponderEliminar
  20. Nos das siempre muy buenas ideas corazón..Besos

    ResponderEliminar
  21. Me encanta, yo esta semana he customizado unos vaqueros y los he convertido en unos shorts muy chulos. Un besito.

    ResponderEliminar
  22. ¡Me han encantado! Qué originales y qué resultados tan bonitos!!! Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el DIY de la camiseta amarilla!!! genial idea ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Me ha encantado la camiseta abierta por detrás y los shorts de lentejuelas un besito

    ResponderEliminar
  25. la camiseta con los cortes en la espalda esta genial... y las zapatillas de colorines me encantan... saludos...

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el DIY de los shorts, quedan preciosos y el del cuello de la camisa es super original!
    Besos!

    http://byanaleon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. ¡Qué chulada lo del cd!! Como siempre, ideas geniales!!

    ResponderEliminar
  28. Anónimo13:08

    Unas ideas chulísimas, muy bien por tu búsqueda :-)

    ResponderEliminar
  29. los shorts y la camiseta amarilla me encantan

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Unas prendas muy sencillas y a la vez originales. ¡Me encantan! :)
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  31. Me han encantado la costumización de ambas camisetas!!! :D

    ResponderEliminar
  32. Qué chulo todo!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  33. uauuuuuu que cosas mas geniales!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  34. Me encantan todos los diy de hoy...

    Un besito!

    http://evefashionloves.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Me encanta la camiseta amarilla. Muy original el cuello de la camisa decorado con el cd. Buenísimas ideas, como siempre. Besos!

    ResponderEliminar
  36. Los shorts me han parecido preciosos, me encantan!!
    besos

    www.sunnypatri.com

    ResponderEliminar
  37. Siempre me encantan tus ideas,,,pero he alucinado con los CDs...que pasada!!!!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  38. Cuántas buenas ideas!!! Me encantaron varias..

    Un beso y buena semana :)

    www.todosmisesmaltes.com.ar

    ResponderEliminar
  39. Me han encantado los shorts y la blusa :D Un besooo
    Debi López López http://debilopezlopez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. Unas ideas estupendas, me las apunto.
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta. Te sigo desde ya.
    Si te apetece pásate por mi blog.
    Un beso.
    Mónica

    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. La camisa y las chanclas me encantan=)

    Gracias por compartir
    http://elrincondefufu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  42. Ya echaba de menos este tipo de entradas que me encantan..son geniales los DIY que nos enseñas hoy ;) el de la camiseta me parece que puedo hacerlo con una que tengo que no uso y es ideal...muchas gracias guapetona!! Besotes!

    ResponderEliminar
  43. ¡Que bueno lo del cuello de la camisa!!Genial...

    Besos.

    ResponderEliminar
  44. Me encantan todas estás ideas que nos das, son fantásticas.
    Besos!

    Nuevo post: Black and White

    http://belsyfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  45. Me quedo con el de los shorts, el resultado no puede ser más espectacular.

    ResponderEliminar
  46. ¡Guau! ¡Está todo super chulísimo! Me parece que voy a customizar mis zapatillas blancas, jeje.
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  47. Me gustan estos cambios sobretodo los vaqueros.
    Besos

    ResponderEliminar
  48. La idea de los cds me dejó boquiabierta!!
    Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  49. muy buenas ideas!!! me quedo con la de los short y las zapatillas

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  50. Me encanta ese cuello y las sandalias. Qué chulas!
    bss
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  51. siempre tienes propuestas fabulosas y originales.
    me quedo con las zapatillas con color!!!
    besos

    ResponderEliminar
  52. siempre tienes propuestas fabulosas y originales.
    me quedo con las zapatillas con color!!!
    besos

    ResponderEliminar
  53. Que ideas nos das!! me encanta...

    Un beso linda..

    www.iriasecrets.com

    ResponderEliminar
  54. madreee nose como encuentras tantos DYN me encanta el del cuello espejo de los CD's super original!! bss

    speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  55. Qué pasadaaaaaaaaaa!!!. No sabría cuál elegir porque me han gustado todos. Los pantalones primeros un escándalo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  56. Nena, eres una mina de ideas. Me has dejado muerta. De momento empiezo hoy mismo con las chanclas que pienso seguir llevandolas muchas semanas más.

    ResponderEliminar
  57. Anónimo17:11

    Que buenas ideas!! La del cuello de una blusa decorada con restos de cd me ha encantado!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  58. Muy buenas ideas!!!
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  59. A mi tambien me gustan este tipo de post.
    Los shorts tienen un buen trabajo, para poner todas esas lentejuelas lleva un rato. El cuello tambien me ha asombrado mucho.

    ResponderEliminar
  60. Ideales como siempre tus ideas, me quedo con lo de las sandalias y ese cuello original!!

    gracias

    besos de semana
    ^^

    ResponderEliminar
  61. Son unas ideales geniales y las sandalias quedan divinas! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  62. Cuantas ideas. me encantan los shorts y es que me chiflan las lentejuelas.
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/08/top-damero-total-look-zara.blog.html

    ResponderEliminar
  63. Yo también tengo un montón de cosas por costumizar.. y se me va a acabar el verano!! A ver si me inspiro con uno de estos DIY, que el de la camiseta amarilla lo tengo pendiente!.
    Un besito,
    Un lienzo en blanco para todos

    ResponderEliminar
  64. Anónimo18:00

    Pero que buenas ideas!!
    Besos

    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  65. Qué chulos!!! Lo del cuello de la camisa con cd, me ha encantado!!!

    Saludos!!
    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  66. Me encantan todos!! Tengo que sacar tiempo para hacer unos cuantos DIY!!

    Xoxo!

    ResponderEliminar
  67. El de la camiseta amarilla estuve a puntito de hacerlo! jejej
    los lunares en las victoria quedan genial
    besitos

    ResponderEliminar
  68. Me quedo con el estampado de flores en los vaqueros largos, son perfectos :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  69. Me encantan tus ideas siempre!! qué bonitos los shorts de lentejuelas pero...vaya trabajo que llevan. Bss, wpa:)

    ResponderEliminar
  70. El cuello de la camisa con CD es lo más, desde luego cuánto ingenio.

    Besos.

    ResponderEliminar
  71. Unas ideas geniales, sinceramente no sé cual elegiría. Gracias por compartir. Un saludo!

    ResponderEliminar
  72. hola guapa!!!de todos los diy, me quedo con el de las sandalias y la decoración del cuello con cd's...muy bonito!!!
    saludos!!!
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  73. hola guapa!!!de todos los diy, me quedo con el de las sandalias y la decoración del cuello con cd's...muy bonito!!!
    saludos!!!
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  74. Me encantaron los shorts! Son geniales!
    Besoss

    ResponderEliminar
  75. Encantadoras sugestões. Podemos dar uma cara nova a roupas que estamos enjoadas de usar.
    Tenha um ótimo início de semana.

    ResponderEliminar
  76. Me ha e achantado el short y las sandalias...

    Bss
    Sandra

    http://bauldessandra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  77. me guataaaa todo todo , me encanta!!!me vuelvo loca quiero hacerlo todo ..:)

    me encanta tu blog muy muy bueno ,enhorabuena

    un saludo MNhäuser

    http://mnhauser.blogspot.com.es/2013/08/remember-me.html

    ResponderEliminar
  78. Hola mi niña.
    Ya estoy por aquí otra vez. Tengo que ponerme al día con tus fantásticas entradas. Estas de customizados también me gustan mucho.
    Que tengas una buena semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  79. Como me ha gustado este post, realmente como cambian las cosas cuando le ponemos detalles bonitos.

    ResponderEliminar
  80. me encantan los shorts son una pasada.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219

    ResponderEliminar
  81. Una recopilación de ideas estupendas!!! Gracias por compartirlas!!!

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  82. Esta recopilación de posts de diy son mis favoritos!!

    Besos rojos por doquier ;)

    ResponderEliminar
  83. me encantan esos DIY especialmente la camiseta amarilla

    ResponderEliminar
  84. me encanta la idea de las chanclas! Tengo que intentarlo ^^ Besos!

    ResponderEliminar
  85. Me encantan!!!!Sobre todo las zapas!!!

    ResponderEliminar
  86. El cuello de la camisa , super original, no se como quedara despues de lavarlo, pero me gusto.
    saludos :)

    ResponderEliminar
  87. Holaa!! No conocía tu blog y lo acabo de descubrir navegando por aquí! Me parece brutal el trabajo de investigación y las cosas que encuentras!! Me acabo de enamorar de los shorts y la blusa con el detalle de espejo en el cuello! Espectaculares!! Un besote

    Si te apetece, pásate por mi blog a ver si te gusta!

    Patry! :)
    http://littleprp.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  88. me ha encantado la camiseta amarilla, pero la camisa con el cuello de trocitos de cds no me ha gustado mucho, eso tiene que pinchar.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  89. Que ideas tan maravillosas, no dejas de sorprendernos.
    Un besito.
    http://stylelovely.com/bayamesa/2013/08/falda-zara

    ResponderEliminar
  90. Halaaaaa!, que montón de buenas ideas nos traes hoy. Tomo nota.
    Besitos

    ResponderEliminar
  91. guau! me encanta el post cielo

    besukines

    http://pequedivine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  92. Con lo que me gustan a mi los diys, el primero de los shorts me encanta y las chanclas igual me animo y las copio. Besos:))

    ResponderEliminar
  93. Que buenísimas ideas !!! me encanta lo original que es todo !!!
    Un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  94. Me parecen estupendas las tres ideas. Me encantan

    ResponderEliminar
  95. ¡QUé fabulosos DIY nos propones!
    Genial! totally in love del post! :)
    ¡Sigue así!
    Follow if u like:
    BLOG: www.theforeignergirl.blogspot.com.es
    SHOP: www.visualcentermadhu.com

    ResponderEliminar
  96. Me ha encantado el post de hoy. Ya sabes que la camiseta amarilla me encanta. El short me ha parecido genial y las chanclas de lo más originales. Un "mix" de ideas fantásticas. Me he pasado un buen rato y seguro que volveré a verlo. Muchísimos besooos http://40ytantas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  97. Que ideias legais \o/
    Uma semana cheia de surpresas boas
    saúde, sucesso e muito amor pra vc!!
    : *´¨)
    ¸.·´¸.·*´¨) ¸.·*¨)
    (¸.·´ (¸.·` ** Beijo no seu...
    __00000___00000__
    _0000000_0000000_
    _000000000000000_
    __0000000000000__
    ___00000000000___
    _____0000000_____
    _______000_______
    ________0________
    _________0_______
    ::
    .*´¨)
    ¸.·´¸.·*´¨) ¸.·*¨)

    www.coisasdeladdy.com

    ResponderEliminar
  98. Se me olvidaba, el cuello de la camisa me ha entusiasmado. Ya no voy a tirar los dvd's que estropea Pilu. Besooos

    ResponderEliminar
  99. Me encanta!! como siempree!!!!!

    millones de besoss!!

    ResponderEliminar
  100. Me han encantado todos los DIY pero sobre todo el de la camiseta amarilla, lo llevaré a cabo!

    ResponderEliminar
  101. Me han encantado los DIY!! :) Sobre todo el del cuello de la blusa!
    Un beso guapa!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  102. unas ideas buenisimas me encantannnnnnn timo nota grs guapa besos ;)

    ResponderEliminar
  103. siempre tuve ganas de hacer la remera con los moños atrás
    un dia me animo!
    besitos!!!
    http://randommonchi.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  104. La idea de las sandalias me encanta.
    Latibesitos cielo.
    Raquel.

    http://latidosdemoda.blogspot.com.es/2013/08/truco-3-kg-menos-solo-con-la-ropa-1.html

    ResponderEliminar
  105. Lindas ideias!!
    Linda terça!!XerOOo ♥

    ResponderEliminar
  106. Unas ideas geniales para cambiar totalmente el look de tu armario.
    Besos

    ResponderEliminar
  107. Ohhj, lo del cuello de la camisa me ha dejado con la boca abierta!! Un besitoooo
    www.donkeycool.blogspot.com

    ResponderEliminar
  108. Me gusta como queda la camiseta! saludos!

    ResponderEliminar
  109. pero que buenos diy!! me encantan
    deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  110. la camisa amarilla es una auténtica chulada¡¡

    besote
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  111. Wooww geniales ideas!! Habrá que ponerse manos a la obra!
    :-P

    http://lulilaly.blogspot.com.es/

    bS

    ResponderEliminar
  112. Me encantan estos post!!
    Un besazo y feliz día!!

    ResponderEliminar
  113. Los primeros shorts son preciosos <333


    xx


    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  114. No solo me ha gustado, me ha encantado !!! lo del estarcido de los vaqueros es de lo más jajaja. Lo pienso hacer !!!! Besos

    ResponderEliminar
  115. Anónimo12:19

    Chulísimo el DIY de la camiseta cortada y el de las zapatillas. Me animaré a probarlo!!!

    www.ohfimmo.com

    ResponderEliminar
  116. Me ha encantado el post! Que ideas tan geniales.
    El short de las lentejuelas me ha parecido ideal!
    Un besito guapa

    alonewithmycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  117. A mí también me pasa igual... lo que me gusta un DIY, suelo aprovechar prendas que ya no me pongo así. Me gusta mucho el que nos propones de la camiseta

    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2013/08/la-vie-en-rose.html

    ResponderEliminar
  118. Gracias por tus comentarios!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  119. Chulísimos, me he copiado varios.
    Besos

    ResponderEliminar
  120. Me ha encantado el post!! artista!! HOY LOOK CON VESTIDO AMARILLO EN MI BLOG!! TE INVITO A VISITARME!! Besazos y feliz día!!! ♥♥ http://adribohocloset.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  121. Me encantan esos primeros shorts con lentejuelas.
    @AndreeaCarro MiperchaPesa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  122. Me encantan estos post de recopilatorio de DIY, son geniales, siempre pones cosas estupendas.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  123. que maravillas haces! me ha encantado todo!!
    besitos

    http://crazystinson.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  124. QUé chulo el post!! Nos encanta todo lo que propones, este tipo de entradas nos inspiran muchísimo!

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  125. que chulada de diy!! el short de las lentejuelas me ha encantado!!
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  126. Me ha gustado mucho este post, super lleno de info para apuros de los que nos ayudarás a salir ;)

    un besito!
    http://aallaroundme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  127. me encantan!!!sobre todo los tenis y el vaquero!!!
    BESOS
    :D

    ResponderEliminar
  128. La idea del cd me parece genial para otros proyectos. La remera, me encanta y aunque es una idea más que conocida, nunca la he intentado.Creo que la propuesta de los pantalones y las zapatillas es la más próxima para mí a concretar...veremos ;)

    ResponderEliminar
  129. Me encantan estas entradas!
    Yo me veo super patosa, pero me gusta ver gente tan mañosa, como las fotos que nos enseñas!

    xoxo

    ResponderEliminar
  130. Un post chulísimo, me ha gustado mucho la camiseta.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  131. La camiseta amarilla es todo un puntazo!!! Lo intentaré con una vieja, por si acaso mi resultado difiere un poco del de la foto!!!!
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  132. maravilloso el cuelloCD!!!

    ResponderEliminar
  133. Qué original!! decorar el cuello de la camisa con trocitos de cd, nunca se me hubiera ocurrido! Muy buena idea para customizar! un beso
    Breakfast with Pink Diamonds

    ResponderEliminar
  134. Qué monadas!! Me gusta mucho el cuello de la camisa.
    un besitoo

    ResponderEliminar
  135. Anónimo21:05

    Que ideas más chulas!!! A ver si me animo un poco y hago algo. Las camisetas con cortes en la espalda quedan genial, mi hermana se ha hecho un par.

    ResponderEliminar
  136. Me gusta la propuesta de los "lazos" en la espalda!! que fácil parece!

    ResponderEliminar
  137. Me encanta este tipo de post! Todos los DIY son geniales! Gracias por las ideas ^^

    un besito

    thelovelywildside.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  138. Que chulada de diy!! me encantan todos!!
    http://lamodaenpalabras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  139. Me encantan los shorts con lentejuelas :)

    ResponderEliminar
  140. Qué gracia la del cuello de camisa con cd's :)

    Bss

    ResponderEliminar
  141. la camisa con el disco me ha encantadooo!!!

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  142. ¡¡Qué buenas ideas tienes!! La camiseta me ha encantado!! Besos.

    ResponderEliminar
  143. Los shorts de lentejuelas son chulísimos! Usar los cd's me ha encantado!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  144. Wow , me encantan todas las ideas, que creativa eres!! :)

    http://blogwendyangulo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  145. que ideas geniales !!! me encanto el short con lentejuelas!!

    http://thestyleoflucia.com/

    ResponderEliminar
  146. Que buenos DIY, me encantan las propuestas que nos muestras!
    Besos.
    http://conosinmediastintas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  147. Buenísimas y originales ideas, como siempre!!! El vaquero customizado lo más!!! Gracias!
    Besos
    Mami

    ResponderEliminar
  148. Me ha parecido increíble el cuello con trozos de CDs :O
    Y las zapatillas... ¡son facilísimas y quedan muy resultonas!

    ResponderEliminar
  149. Me gustan estas entradas de customizar la ropa, siempre lo quiero hacer todo, y luego se me olvida, jejejejeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  150. La camiseta con los lazos es monísma!
    Besos

    ResponderEliminar
  151. Estos son los tutoriales que me vuelven loca, lo de los CDs lo tengo que probar cuanto antes!

    ResponderEliminar
  152. WoW, que cantidas de DIY super interesante y originales!!! Los quiero hacer todos!!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  153. Anónimo12:24

    Vaya ideas tan estupendas!!!
    Me ha gustado mucho los shorts y la camiseta amarilla.....seguro que lo intento!!!!

    Besitos
    Victoria

    ResponderEliminar
  154. que lindas zapatillas

    ResponderEliminar
  155. Me encanta lo del lazo de las sandalias, con lo que adoro los lazos, preciosas! besos

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.