Bodas: Intima ceremonia en Texas ♕♕

Fuente:greenweddingshoes.com
Hoy toca ponerse nostálgica con una entrada de hace bastantes años, cuando publique esta boda lo que más me llamó la atención de ella era la espontaneidad de los novios y ese aire rockabilly que se respira en cada detalle de la boda.

Amanda es una chica de Texas, pero se trasladó a Nueva York para trabajar allí y el destino la tenía preparado un encuentro fortuito en una tienda de frutos secos con su alma gemela Steven.

El vestido de la novia no puede ser más original y la combinación curiosa de tejidos le queda perfecta, le da mucha personalidad y notas de originalidad.
El traje de la novia se compone de una camisa de cuadros en tonos pastel, combinada con una larga falda de tull en color blanco roto.



♥♥♥
♥♥♥
El novio destaca por vestir un traje de estilo muy roquero combinado con camisa y corbata en tonos salmón, peinado con su particular tupé.


Las invitaciones del evento destacan por ser alegres utilizando los perfiles del rostro que tanto caracterizan a los novios.

Una ceremonia de lo más divertida utilizando detalles muy personales que tanto les gustan a los novios.


Mesas divertidas y coloristas que utilizan vajillas de diferentes porcelanas acompañadas de cubertería de nácar.

Me encantan estas bodas íntimas, nada tiene que envidiar a las grandes bodas llenas 
de gente, yo apuesto por una boda así.¿Os gusta esta idea de boda poco convencional?
Fotos Greenwedding

♥️♥️♥️♥️♥️♥️
Espero que os haya gustado!!
Feliz día!! 

Share this:

JOIN CONVERSATION

30 comentarios:

  1. Qué boda tan original y campestre.

    ResponderEliminar
  2. ¡Me han encantado las invitaciones! Di que sí, mejor bodas íntimas, que al final se termina rodeado de invitados por "compromiso" que ni conocen a los novios en realidad. :D

    ResponderEliminar
  3. son una pareja original y transmiten algo que me encanta.

    ResponderEliminar
  4. Con ese tipo de bodas...a ver quién no se casa!

    ResponderEliminar
  5. Que bonita, así sencilla y con la gente que realmente quieres :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta esta boda tan campestre! La mesa está preciosa, y el vestido de la novia a mi me ha encantado! Un beso

    ResponderEliminar
  7. Yo también apuesto por una boda así!!!!!! Bueno, no me lo pensaría ni un segundo... Me encanta, es muy original.
    Bsitos enormes♡♡♡♡

    ResponderEliminar
  8. Me gusta muchísimo. Yo intenté hacer una boda íntima pero mi marido tiene 5 hermanos, casados y con hijos, más sus padres, y mi familia directa, que entonces tenía incluso a todos mis abuelos...fue íntima pero no de pocos, jejeje.
    Los looks son lo más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Unas fotos preciosas, me encantan los detalles ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Súper original! me encanta como cada pareja le da a su día un significado tan especial y distinto. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Diferente... ¡Besitos guapa! 😍

    ResponderEliminar
  12. Las fotos son realmente bonitas. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado la sencillez de la ceremonia.

    ResponderEliminar
  14. ¡Rockabilly total!!!
    Me encanta la buena onda que transmite.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Que boda tan bonita a la antigua, hermosa entrada. Abrazos amiga.

    ResponderEliminar
  16. Bonita boda ! me imagino de invitada, con mi falda de vuelo con cancán!

    ResponderEliminar
  17. Que bonitas fotos. No es una boda convencional a la que todos estamos acostumbrados.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  19. De estas fotos me quedo con el moño de la novia y la vajilla....con el calor que hace en Texas, no me puedo imaginar una boda al aire libre...¡es mortal!...seguro que les pasaban los armadillos por todos lados..
    Besos
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola, hola!

    No pude evitar las ganas de fangirlear.
    La boda fue preciosa. EL estilo, la esencia magníficos ❤

    Muchísimas gracias por la entrada
    ¡Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  22. Lindas fotografías, te mando un beso

    ResponderEliminar
  23. que bonita boda, las fotos espectaculares!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  24. Qué boda tan original, me ha encantado!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  25. Hola, muy original este traje de bodas; hace poco he estado en Arizona y me hace gracia recordar este ambiente del oeste. Besos.

    ResponderEliminar
  26. Hola belleza! las modas de USA cada vez se implantan más por estos lares... lo de las bodas no es diferente. Lo cierto es que, como las pelis, todo lo hacen a lo grande y saben pensar en todo :) Besos preciosa ¡¡mañana viernes!! y aún es verano yuuuuuuuuuuu.... Muás

    ResponderEliminar
  27. Una boda llena de muchos detalles, bonitas imágenes, un beset

    ResponderEliminar
  28. Qué guay!! la verdad que no hace falta mucho para que sea una boda auténtica, me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  29. Un post precioso y unas fotos maravillosas. Me trasmiten mucho y me ha encantado.
    Sin duda estas bodas "atípicas" me gustan mucho, yo no soy muy tradicional tampoco.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.