Sorteo Inaguración



♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥


Que ganas tenía de contaros en lo que he estado ocupada estas semanas. Hoy junto con unas amigas inaguro un blog-rastrillo, al que hemos llamado I love chic to Chic una pequeña ventanita para dar salida a ropa nueva y seminueva que todas nosotras hemos reunido, ropa que debido a los cambios experimentados en nuestra talla, hemos pensado que se merecen tener una segunda oportunidad, por que todo es monísimo.






Además de encontrar ropa también puedes encontrar bolsos, gorros, gafas y bufandas.

Podreis encontrar marcas de sobra conocidas como:

Mango, Zara, H&M, Sfera, Stradivarius...

Ropa a unos precios de risa. Desde 5 € Hasta 20 € lo más caro. No te podrás resistir, date prisa y haz tu pedido o tu reserva antes de que se te adelanten. Para cualquier pedido o consulta dezazu@yahoo.es


 ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥




Inaguro el rastrillo con un Sorteo de uno de los últimos modelos de Zazu´s un broche precioso para lucir este veranito, teneis de plazo hasta el 1 de Julio fecha en la que se cerrará el Sorteo, el día 2 se sabrá quien es el afortunado del broche Zazu´s.
Para participar solo teneis que seguir los siguientes pasos:

- Ser seguidora de dezazu
- Ser seguidora de I love chic to Chic
- Dejar un comentario en esta entrada diciendo que es lo que mas te ha gustado del nuevo blog I love chic to chic
- Dejar tu Nombre, blog si lo tienes y correo electrónico para poder contactar contigo si resultas ganador.
- Anunciar en tu blog la foto del Sorteo y si no tienes blog y tienes red social anundialó con la foto y el enlace.

 ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Suerte a tod@s y Feliz Semana

Share this:

JOIN CONVERSATION

29 comentarios:

  1. me apunto, gracias por el sorteo, me encanta el nuevo blog, tiene un diseño muy colorido y alegre y lo que mas... las muñequitas.
    nick:kelika
    email:kelika.71@hotmail.com
    lo publico en mi blog
    http://kelika71.blogspot.com.es/2012/05/sorteo-inaguracion.html

    ResponderEliminar
  2. Me parece una idea estupenda, a mi me ha encantado el vestido negro vintage, está super chulo.

    te llevo a mi blog en la entrada de hoy (al final más o menos).

    http://diariodeunamujermadreyesposa.blogspot.com.es/2012/05/hola-que-tal-como-andais.html

    Soy María Eugenia de Alicante, mi mail: menyarias@yahoo.es

    Y estoy de sorteo, por si te apetece.

    ResponderEliminar
  3. Me apunto, gracias por el sorteo, me encanta el nuevo blog, habeis tenido una buena iniciativa.
    nick: Fieltro Felt Feltro
    email: fieltro.felt.feltro@hotmail.com
    lo publico en mi blog http://fieltrofeltfeltro.blogspot.com.es/
    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  4. Que gran idea! me encanta el bolso de piel marron!!!!!!! te llevo a mi blog elygarridoluna@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. me parece genial lo del rastrillo! me pasaré porque nunca se sabe. siempre se puede encontrar algo.

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho la sección de los bolsos, es que es algo que me pierde. El blog me ha gustado mucho, sobre todo que esté organizado por categorías. El broche es precioso, me encanta!!

    Natalia Cuello
    cuellofanjul@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Me apunto !!!

    Soy seguidora de ambos blogs (Xandra) y me gusta el nuevo blog porque me encantan los mercadillos.

    Publico un gadget con el sorteo en el lateral de mi blog (en el que pongo todos los sorteos):
    http://xandratelier-shopping.blogspot.com.es/

    Kisses,
    Xandra.

    xandratelier@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola guapi ^^ me apunto de cabeza ^^ Soy Gemma de http://prunart2011.blogspot.com.es/ y mi correo es prunart2011@gmail.com y me encanta del nuevo blog el vestido estampado y el vestido mostaza me encanta!!

    Un besito haber si tengo suerte jejej ^^

    ResponderEliminar
  9. Holaaaa!!!
    Yo me apunto al sorteo, me encanta como te ha quedado este broche!!

    Ya he pasado por I LOVE CHIC TO CHIC y lo que más me ha gustado es sin duda la idea!!! Me parece una idea estupenda la del blog/rastrillo ya que siempre hay algo en nuestro armario que está prácticamente sin estrenar y a otra persona le puede ir muy bien!!

    Soy Deborah de http://saboravega.blogspot.com
    saboravega@gmail.com

    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. me parece una idea genial voy a ver. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Me apunto al sorteo, ojala tenga suerte! Lo que mas me ha gustado es la variedad de prendas que teneis

    -Nick de seguidora: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    -Email: hueleacoco(@)hotmail.com
    -Lo he anunciado en twitter: http://twitter.com/#!/ococaeleuh/status/198539148213227521

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  12. EL VESTIDO CORTE ROMÁNTICO MANGA LARGA FUCSIA DE ZARA es muy mono.

    Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por ser mama y por tener tan buenas ideas...muchos besitos rellenitos de colorines

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los zapatos negros de verano,llevo el sorteo a mi blog,me llamo Rebeca http://dtodolodemas.blogspot.com/ te invito a visitarme mail rbkfg@hotmail.es gracias por el sorteo,mil besos

    ResponderEliminar
  15. Hola! Me gustaría apuntarme al sorteo!
    Lo que más me ha gustado del nuevo blog es la idea en sí. Me parece estupendo lo de reutilizar la ropa y dar nuevas salidas a lo que tenemos.
    Me llevo el sorteo a mi blog www.retales-de-vida.blogspot.com
    Susana
    susamone@yahoo.es

    ResponderEliminar
  16. Anónimo14:38

    Hola!!me apunto al sorteo me han encantado muchisimas cosas la idea es genial me encantan los rastrillos por que se encuentran cosas maravillosas en ropa de segunda mano y segundo muchas cositas que he visto para comprar.

    mariaguadofrutos@yahoo.es
    lo anuncio en facebook

    ResponderEliminar
  17. Hola wapa, me apunto a tu sorteo.
    ya me he echo miembro de tus blogs, Mi nombre es Jéssica y vengo del blog: http://kikalabuena.blogspot.com.es/ y mi correo es: camelyjessica@hotmail.com

    Gracias por dejarme participar

    Cuidate y Bessotes


    <3

    ResponderEliminar
  18. Me apunto
    lauclads@gmail.com
    lauclads.blogspot.com.es
    La muñequita es divina, el vestido es encantador.
    Por cierto, yo tambien estoy de sorteo, pasate si te apetece, besos

    ResponderEliminar
  19. Bueno ya te sigo x ambas partes y espero q tu tb nos sigas a nosotras!! mi nombre es Rosi de MANUALIDADES A TUTIPLEN http//rosi-bisuteria.blogspot.com y mi mail rosigar1983@hotmail.com, me llevo la imagen a mi pagina d sorteos!

    ResponderEliminar
  20. Hola.Me apunto!

    Bueno,lo que más me ha gustado ha sido la muñequita!!
    Nick seguidora: maria rosa
    Email: mrosagra@gmail.com
    Publiqué el enlace del sorteo en mi muro de Facebook https://www.facebook.com/mariacoronada.rosa/posts/412172858827346

    Gracias por el sorteo.Un saludo

    ResponderEliminar
  21. Hola. Acabo de conocer tu blog

    Lo que mas me ha gustado es que esta distribuido todo por categorías y ademas el broche es precioso!!!
    Nick : Isabel Gragera
    Lo publico en Facebook https://www.facebook.com/isabel.gragera.3/posts/146852912116556
    Email: grageraisabel@gmail.com

    Suerte a todas

    ResponderEliminar
  22. Hola, me apunto, creo que todavía estoy a tiempo.

    Mi correo es cortacosedoblapega@hotmail.com
    Y mi blog es www.cortacosedoblapega.blogspot.com.es

    Mi nombre Rapunzel

    y lo que más me ha gustado del nuevo blog "I love chic to Chic" es la propia idea en si. Me parece buenísimo. Es verdad que muchas veces tenemos ropa en el armario que no nos ponemos pero que está bien y no queremos tirar. Es una pena que se desaproveche. Que podáis darle salida y haya otras personas que se beneficien comprando más barato que en las tiendas es genial. Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  23. Hola, me apunto, creo que todavía estoy a tiempo.

    ya soy seguidora de tus dos blog.

    Mi blog es www.cortacosedoblapega.blogspot.com.es

    y mi correo electrónico es: cortacosedoblapega@hotmail.com

    Mi nombre Rapunzel

    Y lo que más me ha gustado de tu blog es la idea en sí mimsa. Genial! Es muy ecológica, práctica y beneficia al que vende y al que compra. Suerte!

    ResponderEliminar
  24. Hola, me apunto al sorteo, lo cuelgo en mi blog y te invito a participar en el mio:
    http://wwwtocadospittussia.blogspot.com
    pittussia@gmail.com
    loló galiana
    la coruña
    un besiño grande y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  25. holaaaa te he conocido a traves de otro blog,,, y me encantaria participar en tu sorteo,, son preciosas tus nenas,,esta en especial pelirroja me gusta muchisimo!
    ya me he hecho seguidora de los 2 blogs... el que has abierto de vender ropa es super util,e interesante,, me gustan mucho los blusones!!!

    carigelitas@gmail.com
    http://carigelitas.blogspot.com

    muchas gracias por el sorteo,besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  26. Hola!!
    Me apunto al sorteo!
    Y me parece genial la idea de tu nuevo blog!
    Mi blog es http://mijardindetelas.blogspot.com
    Lo anuncio en mi blog!
    Gracias y ahora a cruzar los dedos!

    ResponderEliminar
  27. Hola!! Me apunto!! soy anabelu de Losmundosdeanabelublogspot.com.

    Soy seguidora tuya y me llevo tu sorteo al blog. Un besazo

    anabelucraft@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Que buena idea!!!!! A mi me ha encantado el gorro de terciopelo negro.
    Si es que tienes unas ideas... estupendas.
    Bueno, nuestro correo es miss-pereas@hotmail.com y ya te seguimos por todos lados!!!
    Te pongo en facebook, para que más gente se apunte.
    Un beso Paqui y Mari
    Miss-pereas

    ResponderEliminar
  29. Anónimo7:33

    It's really a great and helpful piece of info. I'm
    happy that you simply shared this useful information with us.
    Please keep us up to date like this. Thank you for sharing.


    Also visit my web-site; vertical Jump workouts

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.